Resultados 1 al 3 de 3

Inutil integral: No consigo entrar en el messenger

Hola a todos

He descargado e instalado la ultima ROM de Franlov (Titanium), que funciona de cine. Tras ello, he instalado también el Windows Live para poder usar el messenger. El problema está en que no se como hay que hacer para introducir los datos de inicio de sesion.

En el messenger, abajo, me sale "iniciar sesion" y "menu".

Cuando pulso en "iniciar sesion", me da un error: "Hay un problema de conectividad. Asegurate de que estas en un area con buena recepcion e intetnalo de nuevo".

En menu, tengo Opciones, iniciar sesion como y Windows live.

En "opciones" no me deja meter el usuario ni nada parecido

En iniciar sesion como "solo deja poner el estado (no conectado, no disponible, etc).

En windows Live, me lleva a un menu, que pone "iniciar sesion en windows live". Cuando le doy, me sale un mensaje que dice: "Windows live no ha podido establecer una conexion de Internet. Comprueba la conexion de internet y asegurate de que tienes acceso a servicios de datos que cubre tu plan de facturacion. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con el proveedor de servicios y moviles".

Alguna pista????. Llevo como media hora pegandome con esto y no veo solucion... Que estoy haciendo mal?

Gracias a todos. Un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. No Consigo Conectar Al Messenger, Ayudaaa !!! - [robertocpf]
  3. Inutil total - [zeben]
  4. el + inutil ha llegado - [ggrandal]
  5. Ferrarista desde 1990.

Renault: El retorno del hijo prodigo
    No me gusta el Ron Cola, pero me gusta aún menos el Ron Dennis
    Que seria del gran circo sin los payasos, verdad Hamilton?

6. Sponsored Links

necesitas conexión

Necesitas una conexión a internet, bien por USB al ordenador o bien wifi para poder iniciar el messenger. Es un servicio que necesita una conexión para funcionar ver contactos, charlar con la gente,...
    Revisa eso, mira que posibilidades tienes de conectarte y una vez lo consigas entra como lo has hehco inicar sesión,... y ¡listo! messenger andando.

Un saludo,.. y suerte
    Eskerrik Asko FRAN

Cita Iniciado por javikarni Ver mensaje
    Necesitas una conexión a internet, bien por USB al ordenador o bien wifi para poder iniciar el messenger.
    Claro... No me di cuenta de ponerlo en mi pregunta. Estaba conectado a la wifi de mi casa. El opera mini, funcionando de cine, pero el msn ni flores.

Acabo de conectarlo por activesync y esta ya funcionando. Probare a ver que es lo que pasa con la wifi

Gracias, y un saludo

Parece que no soy capaz de conseguir hacer funcionar el messenger con la wifi. ME acuerdo que hace tiempo tenia SOLO el messenger (Sin windows live). Alguien me puede pasar un enlace con el messenger solo? Ademas, esta version que tengo ralentiza la tira la PDA
    Última edición por akatwinky; 28/01/2008 a las 20:18 Razón: Consultar mas cosas
    Ferrarista desde 1990.

Renault: El retorno del hijo prodigo
    No me gusta el Ron Cola, pero me gusta aún menos el Ron Dennis
    Que seria del gran circo sin los payasos, verdad Hamilton?