Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

dudas sobre garantia de hardware.

Hola gente a ver si me dais una opinion.

tengo la Touch Xl , con 2 meses, y me esta fallando la entrada mini usb. pareceque tiene un mal contacto y esta claro que eso tarde o temprano se va a joder de ltodo..

mi duda: tengo la Rom cambiada, para un rpoblema de hardware, debo poner la rom original?.

2º duda: cuanto suele tardar en arreglarse por garantia? poner casos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Primera review sobre el nuevo Samsung ATIV S, un coloso de hardware para WinPhone 8 - [rubensaf]

3. Sponsored Links
    pues yo creo que si,ellos podrian decir que no te la arreglar por meterle mano,son asi de cabrones

hombre... si se la pasas al servicio tecnico, esta claro que dejala lo mas parecido posible a como te llegó!!! todo sea por evitar pagar!! y si la rom esta cambiada si que se van a dar cuenta y si que te diran que es mal uso.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Mandala tal y como la recibistes. Osea con la misma Rom con la que venia. Y los plazos de entregas son muchisimo mayores de lo que tu piensas. El mes no se lo quita nadie.

joder yo recuerdo el año pasado enviar a arreglar un 6230 y me lo devolvieron arregladito en 7 dias

Si le pones la rom que vamos a postear de vodafone, no notaran nada, ya que en las XL ni cambiamos spl ni nada.

Ademas en tu caso es un caso claramente de hardware y no tiene nada que ver con nada que le puedas haber instalado. Con lo que a las malas te lo tienen que arreglar a la fuerza. Otra cosa es lo que te mareen.

Y los plazos del servicio tecnico es lo peorcito que tiene htc son lentos con ansia, no esperes que te llegue en poco tiempo.

Un Saludo.

vale, si. yo creo que lo mejor es lo que decís.

la cosa esq ueno se mejoda del todo el puerto antes de que este la rom, por que si no... no se como voy a meterla! jajaja.

otra cosa, para meterle la nueva rom., no hay que volver a meter el enable Rapid etc no?. meto la Rom suya y a tomar por culo no?..

Otra cosa, si hago un Backups con la Rom actual, cambio la Rom, y vuelvo a metr la Rom actual y ejecuto un restaurar... se deberia restaurar sin problemas no??...

otra historia que se me ocurre. Si le pongo un Pass de datos,imagino que tambien lo notaran, pero.. la pregunta

que derechos tenemos a la proteccion de datos confidenciales o privados?.

No creo que el 1º inepto que coja mi pda, vea mis fotos, archivos Etc.

hay alguna experiencia, consejo o algo al respecto?

MARIANOTE
    Invitado Avatar de MARIANOTE
    sinceramente amigo, no tengo ni idea, pero pasaria las fotos y tus docs importantes de la memoria d ela pda a la tarjeta o a otra tarjeta, tipo un backup, antes de meterle la rom original
    y si tienes fotos comprometedoras mejor ejejje
    sinceramente no se me ocurre otra solucion, tengo un conocido en un service de Nokia que el muy cabron se cogio fotos de tias de una fiesta.... no se como seran los de HTC. Pero a lo visto, cuidado

la cagada...

se me ha jodido ya el puerto de cargar... ahora le va a meter la rom original.. pirri..

en fin, me toca enviarla y arriesgarme.. a ver que me cuentan

o llevarla por fuera de la garantia a sitio privado... total, para que me cobren la pasta... mejor que me cobren menos y me lo arreglen en 2 dias.

en fin... ya estoy cabreado... :(

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo