Resultados 1 al 3 de 3

Angry clientes = pringados

Hola chic@s, hace mucho tiempo que no posteo por aquí, pero ahora con mi nuevo xperia neo igual nos vemos un poquito más ;)
    Bueno, al lio, resulta que era cliente de orange y me voy a pasar a vodafone para mi nuevo teléfono. Cuando ya se perfectamente que se me ha agotado la permanencia, hago la portabilidad a vodafone, con lo que me hacen llamar a orange para confirma la portabilidad, la confirmo y esta tarde me llega el siguiente sms
    Orange: Tu portabilidad continua pendiente, llama al XXXX y evita el cobro de hasta 174€ por compromiso de permanencia.
    Llamo todo asustado y resulta que no tengo permanencia y me empiezan a convencer para que me quede ¿de que van? ¿Es legal ese tipo de amenazas?
    Bueno peña, ya esta abierto el debate, ¡a comentar!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Simyo anima a los clientes de Movistar a cambiarse de compañía - [Adri_tifosi]
  3. Blackberry se acerca a los clientes particulares - [Adri_tifosi]

4. Sponsored Links

Entre las telefónicas vale todo ... ¡¡¡ es la guerra !!!
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox

Pues de Orange NI TE FIES, que te garanticen que la portabilidad esta vencida, porque cometen muchisimos errores de facturacion y te lo digo por experiencia pues ese fue uno de los motivos por los que me marche ademas de los continuos problemas de calidad de cobertura

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar