Resultados 1 al 10 de 10

Tiempo en llamada

No se si es la canción, la compañía telefónica (vodafone), o tengo que modifcar alguna cosa del registro, pero cuando me llaman, en el segundo tono empieza a sonarme la música, y si me realizan una perdida de un tono ni la recibo. También cuando cuelgan sigue como 2 segundos más la musica. No lo entiendo.
    A que se puede deber esto?

2. Sponsored Links
    puede ser cosa de que tengas poka memoria ram,y por eso va "algo petadillo" y tarda en sonar..y sigue sonando un poko despues de que cuelgen..

notas que te vaya mas lento o algo?

si fuera asi con hacer un soft reset cuando estuvieras pillado de memoria deberia de bastar..

sino lo mismo es que lo tienes puesto en vibrador tb con sonido,y por eso tarda en inicarse el sonido..

no creo que sea causa de la ram, porque normalmente tengo alrededor de 25 mb, y el vibrador lo he mirado y no lo tengo activado.
    A ti, cuando te llaman, en el primer tono de llamada te suena la musica?
    Gracias por tu respuesta.

a ver, lo que dices es verdad, lo he comprobado, coges un tlfn y te llamas, y a el le suena antes que a ti...

depende del programa del que tire la maquinita.

ejemplos:

con el inesoft address (programa que me parece genial) con el CallerID tarda más en sonar y salir la fotito que con el S2U2 ..

imagino que el que menos tardará será el original. el rollo de la foto pequeña es por algo...

yo creo que habia un registro para tocar eso... pero no me hagas mucho caso

Question

Yo tengo una P3600 y también tengo el mismo problema.

Nadie sabe como solucionarlo???

Saludos.

También puede que influya la canción que tienes puesta. En concreto el bitrate, tamaño de la misma y localización. Prueba con un tono sencillito de los que viene por defecto a ver si tienes el mismo problema.

Saludos

Cita Iniciado por marendo Ver mensaje
    También puede que influya la canción que tienes puesta. En concreto el bitrate, tamaño de la misma y localización. Prueba con un tono sencillito de los que viene por defecto a ver si tienes el mismo problema.

Saludos
    Pues lo acabo de provar y nada, he puesto uno de los tonos ligeritos que trae por defecto y tarda lo mismo.
    Gracias por el consejo, pero tenemos que seguir buscando.

Un saludo.

Question

Nadie sabe nada sobre este tema????

Venga que seguro que a alguien le habrá pasado algo parecido....

Saludos.

Básicamente donde no hay potencia... no se le puede pedir peras al olmo, con 200 mhz para tirar de semejante sistema operativo con multitud de aplicaciones corriendo y encima el htc home, htc cube, etc....

Unhappy

Cita Iniciado por toniusco Ver mensaje
    Básicamente donde no hay potencia... no se le puede pedir peras al olmo, con 200 mhz para tirar de semejante sistema operativo con multitud de aplicaciones corriendo y encima el htc home, htc cube, etc....
    Lo siento, culpa mía. No lo he mencionado, simplemente me acoplé a este hilo cuando usé el buscador, pero yo tengo este problema con mi P3600, por lo que supongo que el procesador no será. O eso espero.

Salu2