Resultados 1 al 3 de 3
    Tate One
    Invitado Avatar de Tate One

Exclamation qtek s200 extremadamente muerta

Hola amigos:
    Tengo un problema. Tengo una qtek s200 y un dia se devio soltar una patilla de de los auriculares i solo me funcionanban los cascos es decir que no se escuxaba nada por el altavoz trasero ni para ablar en el auricular del movil ni se me escuxa ni escuxo lo que me dicen bueno ya tenia asumido que eso lo tenia estropeado, entonces deje la pda apartada en un cajon, y a cosa de un mes la fui a cojer para utilizarla. Como no se me encendia pense que estaba descargada (logico) entonces la puse a cargar y para mi asombro no recibia carga es decir que no se encendia la luz de arriba (naranja) y por supuesto no se me encendia.
    Bueno ya tengo asumido que la tengo estropeada y que me voia tener q gastar un dinero en repararla (a no ser que me digais un metodo no muy complicao de repararla) bueno la cuestion ya a preguntar es donde puedo llevar a reparala donde no me cobren un "riñon" en Madrid capital o si hubiese suerte en Alcala de Henares.

Gracias y un saludo
    PD:No tengo factura ni garantia.

2. Sponsored Links
    Mal asunto amigo...

Curiosamente hace una semana o así, vi un caso similar al tuyo en un foro, donde no sé con que cable (puede que también con el de auriculares) le provocaron un corto a la Qtek que la dejó frita y en el SAT no reparan, sino que lo que hacen es poner directamente una placa nueva, algo que te podría costar mas caro que comprar una nueva si no es con garantía.

Intenta preguntar al SAT a ver que te dicen, y si ves que no te merece la pena, tengo un amigo que estaría dispuesto a comprartela así para reparar la suya (se le cayó al suelo antes de ayer y le hizo trizas la pantalla).

Un saludote.

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    A ver no te alarmes. Has probado con el cargador de pared? Y con otra batería? posiblemente sea problema de la batería.
    Por lo del sonido:---- Es un problema común y de facil solución
    Ante todo para calmarte, decirte que me ha pasado unas 3 veces, y lo he conseguido solucionar en el acto. Yo también pensé en sats y en destornilladores pero no hacen falta.

Introduce la clavija del manos libres por ejemplo, y vete al comm manager y enciende y apaga el teléfono al mismo tiempo que quitas la clavija. Prueba quitando poniendo encendiendo y apagando hasta que de casualidad se conmute y comience e funcionar con normalidad. Es cuestión de tiempo que te vuelva a funcionar. Lo más que he tardado es 20 segundos.

ANIMO