Resultados 1 al 3 de 3

un par de dudas

hola chicos.

pues eso me han surgido un par de cosillas que nose como resolver he leido mas o menos el manual de instrucciones del cacharro y no he encontrado por ningun lado la solucion a estos dos pekeños inconvenientes seguro que son una tonteria pero la cosa es que. no se como poder modificar las entradas de los accesos directos me viene de serie para blockear, el centro de redes activesync etc pero yo quisiera poner otros y nose como puedo hacerlos si alguien puede echarme una mano lo agradeceria.

otra cosa es que en la lista de contactos me aprecen todos repetidos osea me aparecen por partida doble debido a que me salen los que tengo en la targeta sim mas lo que tengo 'me imagino sera en la memoria de la pda' y quisiera quitar los de la sim ya que en los que agregas a la memoria tienes muchas mas opciones en un mismo nombre, nose si me explico.

bueno dar las gracias de antemano

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Dudas - [pedroa]
  3. Dudas con cm7 - [tensokid]
  4. Dudas - [jorgealonso]
  5. Dudas con IGO - [david_salva]

6. Sponsored Links
    buenas,si a lo primero te refieres a los dos accesos directos que te salen en la dos pestañas de debajo de la pantalla,pos no tengo ni idea,supongo que sera cosa de tocar algo en el registro,porque yo no he encontrado ninguna opcion en las opciones del telefono..

y a lo segundo,yo me instale un .cab que quitaba los contactos duplicados(vamos los ocultaba)pero ya no se de donde lo saque

sino de todas formas,en esta pagina te explica como tocar el registro para que no te muestre los de la sim..

http://www.vicrhweb.com/2008/01/ocul...n-telfono.html

creo que no pasa na por poner un enlace de fuera..sino pos lo siento

Cita Iniciado por borjita Ver mensaje
    hola chicos.

pues eso me han surgido un par de cosillas que nose como resolver he leido mas o menos el manual de instrucciones del cacharro y no he encontrado por ningun lado la solucion a estos dos pekeños inconvenientes seguro que son una tonteria pero la cosa es que. no se como poder modificar las entradas de los accesos directos me viene de serie para blockear, el centro de redes activesync etc pero yo quisiera poner otros y nose como puedo hacerlos si alguien puede echarme una mano lo agradeceria.

otra cosa es que en la lista de contactos me aprecen todos repetidos osea me aparecen por partida doble debido a que me salen los que tengo en la targeta sim mas lo que tengo 'me imagino sera en la memoria de la pda' y quisiera quitar los de la sim ya que en los que agregas a la memoria tienes muchas mas opciones en un mismo nombre, nose si me explico.

bueno dar las gracias de antemano
    Hola!, con respecto a tu primer parrafo no se a que te refieres, si es a las dos entradas rapidas de abajo de la pantalla de Hoy pues no se pueden modificar con windows, has de utilizar programas como el Advanced Configuration tools o modificar una clave de registro.

Con respecto a tu segundo parrafo, lo que ha hecho la PDA es una copia de tu Sim a los contactos, la solucion es, o borras tus contactos de Sim, o cambias una clave de registro, el programa que te mencione antes tambien configura esta opcion. Si te decides por modificar el registro mandame un privado y te respondo que debes modificar que ahora mismo no lo se.

Suerte!