Resultados 1 al 5 de 5

Memoria interna

Buenas amigos , este dispositivo aparte de la SD que se quita , tiene otra memoria interna , en la que hay datos , de aplis,documentos,descargas , cuando se instala otra Rom , por ejem la ultima oficial de LG , que se hace con esa memoria , se formatea o se deja tal cual , veo que haciendo los wipes , no se borran esos datos y si esos datos siguen hay , cuando se haya instalado unas 3 o 4 veces una rom y aplicaciones , pues la memoria se queda llena de basura ,

Mi pregunta es , se puede borrar todo lo que hay , o no y si se puede como se hace , se formatea con el PC o con el recovery?

Saludos y gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. TUTORIAL - Intercambiar memoria interna con memoria externa - [macriv]
  3. Memoria Interna de 5 Gb? - [joanteixido]

4. Sponsored Links
    Jechus
    Invitado Avatar de Jechus
    tienes la sd interna que se puede formatear desde el movil...¡¡¡ATENCION!!! haz una copia de seguridad delas carpetas que hay en el pc,no vaya a ser que luego te arrepientas,entre los datos que hay en la sd interna estan los datos de los juegos de gameloft...si los borras adios los juegos en 3 d que bienen en el movil.
    par formatearla ves a ajustas-almacenamiento

Cita Iniciado por Jechus Ver mensaje
    tienes la sd interna que se puede formatear desde el movil...¡¡¡ATENCION!!! haz una copia de seguridad delas carpetas que hay en el pc,no vaya a ser que luego te arrepientas,entre los datos que hay en la sd interna estan los datos de los juegos de gameloft...si los borras adios los juegos en 3 d que bienen en el movil.
    par formatearla ves a ajustas-almacenamiento
    Si claro antes de nada , ya he realizado copia de toda la memoria , aunque dicen que es de 8gb yo solo veo 5 y pico ,y luego para restaurar los juegos , que pego otra vez las carpetas de Gameloft?

Saludos y gracias

Jechus
    Invitado Avatar de Jechus
    Cita Iniciado por DESMOYO Ver mensaje
    Si claro antes de nada , ya he realizado copia de toda la memoria , aunque dicen que es de 8gb yo solo veo 5 y pico ,y luego para restaurar los juegos , que pego otra vez las carpetas de Gameloft?

Saludos y gracias
    Las 8gb estan repartidas en : 5;98 gb sd interna 1,08 memoria interna 698mb de rom.
    si para restaurar los datos pega las carpetas otra vez en la sd interna.

Cita Iniciado por Jechus Ver mensaje
    Las 8gb estan repartidas en : 5;98 gb sd interna 1,08 memoria interna 698mb de rom.
    si para restaurar los datos pega las carpetas otra vez en la sd interna.
    Pues todo ok Actualizacion limpia por todos los lados. Joder una vez instalado todo y configurado programas. Me da 3400 y pico en el quadrant

Jodo

Gracias

---
    - Enviado desde mi iPad usando tapatalk