Resultados 1 al 4 de 4

vendo o cambio htc touch diamond y n97 mini (los 2)

Tienen algunas rayaduras en la pantalla,pero funcionan genial,la htc viene con windows mobile 6.5 y android

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Vendo o cambio HTC HD Mini - [clmm]
  3. Vendo o cambio SE x10 mini pro - [victor67820]
  4. [CAMBIO/VENDO] HTC Diamond por Ipod Touch o dinero - [nosti87]
  5. [Vendo o Cambio] HTC Touch Diamond (Cambiada) - [Stratos]

6. Sponsored Links
    Miyagi
    Invitado Avatar de Miyagi

que caracteristicas y especificaciones tiene?te interesa el nokia n97 mini a cambio?tiene teclado completo QWERTY y la bateria es de 1200 mHz con lo cual aun dura y mucho jajaja no se si toda la semana pero algunos dias si.y esta actualizado a la ultima version de ROM,tiene 3 meses aunque este un poco rayado,va como un tiro xD va bastante rapido y si no interesa el teclado qwerty tambien tiene el teclado de toda la vida en la pantalla tactil.pero me interesaria saber como va el telefono ese...no se...me parece a mi que es mas bueno el n97...xD

Miyagi
    Invitado Avatar de Miyagi
    Tu telefono es inferior de cojo....jeje.la pantaya tiene una resolucion mejor es capacitatica y multitouch tiene mejor procesador y mas ram y nada ke decir del sistema operativo android mejor ke simbian.bateria 1300mah. Si tu n97 esun tiro como dices flipa con este entonces ademas no tiene ni una raya.mi mujer kiere un telefono con teclas fisicas y alomejor el tuyo me puede servir pero por supuesto me kedaria con el tel mas una compensacion economica.gracias por tu propuesta ke valla bien la venta y si kieres privi y ablamos