Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty

no solo de todopdas vive el hombre

pues si amigos me gustaria saber lo tipico cuales son vuestras aficiones, que mas foros visitais, que mas paginillas no se lo tipico. yo por ejemplo suele meterme mucho en EOL en el foro de electronica de consumo(si jeje soy un tecnosexual) y calro no se aficiones pues lo tipico el karate, el baloncesto el bar (ups!se me ha colado)y paginas que no sean X (jeje eso tambien se me ha colado) pues las del cinetube y las series, todas las de hypermercados para ver si salen ofertas el youtube y poco mas. la verdad que soy bastante dual en cuanto a mis pasatiempos jajaj
    pues nada aqui abro este offtopicazo para qeu conteis algo mas de vosotros

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Cementerio de Todopdas - [MorZum]
  3. Una carencia en TodoPDAs - [jcmm]
  4. Aterrizaje en todopdas - [cafegar]
  5. Palm vive su peor momento en cuatro años - [Adri_tifosi]

6. Sponsored Links
    pues soy el primero

la verdad es que no salgo de messenger jajja y entre tanto busco cosas que se me ocurren diariamente, de las cuales al dia siguiente no me acuerdo de nada.

a parte de este el otro foro en el que mas participo es el de mi coche, y el foro es http://www.clubvectrab.es ya que como el propio nombre indica es mi coche.

un saludo
    Y no olvideis que el torturador es un funcionario, el dictador es un funcionario, burocratas armados que pierden su empleo si no cumplen con eficiencia su tarea eso y nada mas que eso, no son mostruos extraordinarios no vamos a regalarles esa grandeza.

hola, pues yo soy nueva en el foro , el jueves me llega la htc touch, y entre tanto... pues lo tipico messenger y poco mas. y tu aficiones?

Cita Iniciado por Dr. Moriarty Ver mensaje
    ( jeje soy un tecnosexual) ... todas las de hypermercados para ver si salen ofertas
    Estás hecho tecno-maruja....

Pues yo trabajo de comercial y ando todo el día de aqui para allá con el coche (50.000 km / año) y soy un auténtico flipado de todo lo que sea nuevo electrónicamente hablando.

Móviles, portatil, ufff.... tengo más peligro que Moriarty en rebajas!! ;);)

Tambien le doy mucha a caña a mi psp, mi compañera inseparable siempre en la guantera esperando a que la saque para echarme un pro evolution o un F1...una partidita?? :~(:~(

Mi otro hobbie son los animales, tengo un pastor alemán, como no se llama "Homer" y tambien tengo un gato "willy" (antes tenía tres pero la leucemia se llevó a dos...)

Hilo de mascotas

Bueno, pues ya sabeis algo más de mi!!:D:D

Salu

Tommy

Wink Mis pasamientos

Mi entretenimento cuando no estoy enganchado al foro, son las pesas y si no son las pesa es mi trabajo y sino las mujeres jajajajaja, que vivan las mujeres y la madre que las trajo al mundo un beso amigos

estoy chalado jajajaja
    LAS LEYES DEL VAGO

1. Se nace cansado y se vive para descansar
    2. Ama a tu cama como a ti mismo
    3. Descansa de d?*a para que puedas dormir de noche
    4. Si ves que alguien descansa, ¡ayúdalo!
    5. El trabajo es cansancio
    6. No hagas hoy lo que puedas hacer mañana
    7. Haz lo menos que puedas y deja que lo hagan otros
    8. De mucho descansar nadie se murió
    9. Si quieres trabajar, siéntate, y espera a que se te pase
    10. Si el trabajo es salud, ¡¡¡VIVA LA ENFERMEDAD!!!

Dr. Moriarty
    puff hay una tele que este verano cuando me meta a currar me la tengo que pillar Tommy es la philips 37pfl9732, con 100hz, ambilight, 24p, full hd of course jeje y eso con mi 360 conectado por Hdmi muahahahah. La psp la vendi para poder irme a Barna hace un par de años para poder ver la nba euorpe live

por cierto Sarman yo tambien le tire dos años a las pesas a un nivel bastante bien para no tomar complementos (vease proteinas, creatina,...)
    pd: no me jodas que tu has dejado de tomar tambien la medicacion como MorZum jajaj

Por cierto estuve currando un tiempo en una gestoria pero como me explotaban (si no es coña no me respetaban ni el SMI) pues me largue, he estado trabajando de dependiente en una tienda de electricidad para mayoristas llevando la contabilidad y nada ahora estudio y este verano a buscar una gestoria de nuevo o algo de eso.
    asi que ya sabeis si quereis un contable guapo simpatico y competente ese soy yo.

pd: Tommy en la empresa de tu mujer mira a ver si hay vacantes que con las cestas que regalan por poco que cobres vas sobrado jejeje

Cita Iniciado por Dr. Moriarty Ver mensaje
    puff hay una tele que este verano cuando me meta a currar me la tengo que pillar Tommy es la philips 37pfl9732, con 100hz, ambilight, 24p, full hd of course jeje y eso con mi 360 conectado por Hdmi muahahahah. La psp la vendi para poder irme a Barna hace un par de años para poder ver la nba euorpe live

por cierto Sarman yo tambien le tire dos años a las pesas a un nivel bastante bien para no tomar complementos (vease proteinas, creatina,...)
    pd: no me jodas que tu has dejado de tomar tambien la medicacion como MorZum jajaj

Por cierto estuve currando un tiempo en una gestoria pero como me explotaban (si no es coña no me respetaban ni el SMI) pues me largue, he estado trabajando de dependiente en una tienda de electricidad para mayoristas llevando la contabilidad y nada ahora estudio y este verano a buscar una gestoria de nuevo o algo de eso.
    asi que ya sabeis si quereis un contable guapo simpatico y competente ese soy yo.

pd: Tommy en la empresa de tu mujer mira a ver si hay vacantes que con las cestas que regalan por poco que cobres vas sobrado jejeje

Yo llevo casi 7 meses en el gimnasio y aun no mea ocurrido tomar nada ni lo voy a intentar jajajaja nada de drogas,
    LAS LEYES DEL VAGO

1. Se nace cansado y se vive para descansar
    2. Ama a tu cama como a ti mismo
    3. Descansa de d?*a para que puedas dormir de noche
    4. Si ves que alguien descansa, ¡ayúdalo!
    5. El trabajo es cansancio
    6. No hagas hoy lo que puedas hacer mañana
    7. Haz lo menos que puedas y deja que lo hagan otros
    8. De mucho descansar nadie se murió
    9. Si quieres trabajar, siéntate, y espera a que se te pase
    10. Si el trabajo es salud, ¡¡¡VIVA LA ENFERMEDAD!!!

Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por Sarman Ver mensaje
    Yo llevo casi 7 meses en el gimnasio y aun no mea ocurrido tomar nada ni lo voy a intentar jajajaja nada de drogas,
    jaja hombre Sarman no digas eso que los complementos alimenticios no son drogas yo hablo de batidos de proteina y cosas por el estilo, jajja nada de clembuterol, ni dianabol ni cosas por el estilo jurr. ademas todo es dieta y ganas. pd si de verdad te quieres poner fuerte recuerda qeu lo mas importante es hacer piernas y espalda ;)

bueno pues mis aficiones son pocas, he dejado de lado el msn y ya no busco muchas cosas, mi aficiones es una especie de entrenamiento psicologico por una enfermedad que sufro desde hace unos años, solo voy a decir que cuya emfermedad esta relacionada con ciertas fobias. Tambien como todos, el trabajo aun que hoy me ha dado una mala noticia el jefe y me ha quitado de la oficina quiere que el encargado del taller lo llebe todo, pero no lo veo preparado es muy patoso con el pc y esta muy verde en ese tema pero es lo que hay, soy"tecnico en construccone metalicas" , ventanas, estructuras, mega estructuras "muros cortina" y me he vuelto a un banco de trabajo, y ahora me estoy planteando estudiar algo de informatica por que no tengo ni un titulo y por hacer algo, o cambiar de empresa para segir otra vez como tecnico que es siempre en una oficina, Toco el autocad, el gesfacil, el exel, word, paint y me estoy iniciando el photoshop y el cad3d ( este es un programa que lleban las maquinas):"centros mecanizados" que este seguire tocandolo es una especie de autocad implantado en las maquinas para hacer mecanizados, y bueno ir de visita a ver a colegas, ya que tengo alguno que esta casado y tiene una cristura, pero no soy de salir de fiesta, estoy soltero, tengo un piso en propiedad mia y del banco "hipotecado hasta las cejas" pero mi maxima aficiones son estos cacharritos y este foro, bueno de foros visito 3 contando este el de andlusera y cyberus, soy un megafriki juas,juas,juas , en fin ya sabeis mas de lo que tenia que contar, pero me apetecia contar todo esto y hoy estoy un poco chafadillo y me he desaogado, un saludo compañeros.

P.D. *me encantan los animales, tengo un gato que se llama Ninu "muñeco en catalán"
    * y tambien me flipan los niños pequeños, se me cae la babilla y son una risa lo espabilados que son hoy en dia.
    Última edición por PlateroYTu; 03/02/2008 a las 21:07

Dr. Moriarty
    jurr menudo cabr.. tu jefe, pero bueno tambien te puedes hacer un ciclo formativo en informatica, en nocturno o por asignaturas sueltas no se pero seguro que puedes hacer algo.
    lo de la enfermedad pues mira poco a poco chico yo y mi madre sufrimos de bipolarismo y mira chico unas veces mejor otras peor ;)
    por cierto el piso no es a medias entre tu y el banco, no te equivoquess, el piso es del banco pero el te lo presta para que tengas donde dormir jajaj es broma tio.
    por cierto estuve viviendo unos años en alicante y alli se veia shin chan y sinchan siempre decia culet culet jeje toret toret

pues nada tio aqui tienes un amigo para lo que quieras :*

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo