puff hay una tele que este verano cuando me meta a currar me la tengo que pillar Tommy es la philips 37pfl9732, con 100hz, ambilight, 24p, full hd of course jeje y eso con mi 360 conectado por Hdmi muahahahah. La psp la vendi para poder irme a Barna hace un par de años para poder ver la nba euorpe live
por cierto Sarman yo tambien le tire dos años a las pesas a un nivel bastante bien para no tomar complementos (vease proteinas, creatina,...)
pd: no me jodas que tu has dejado de tomar tambien la medicacion como MorZum jajaj
Por cierto estuve currando un tiempo en una gestoria pero como me explotaban (si no es coña no me respetaban ni el SMI) pues me largue, he estado trabajando de dependiente en una tienda de electricidad para mayoristas llevando la contabilidad y nada ahora estudio y este verano a buscar una gestoria de nuevo o algo de eso.
asi que ya sabeis si quereis un contable guapo simpatico y competente ese soy yo.
pd: Tommy en la empresa de tu mujer mira a ver si hay vacantes que con las cestas que regalan

por poco que cobres vas sobrado jejeje