Resultados 1 al 3 de 3
    xavixavi80
    Invitado Avatar de xavixavi80

Ayuda imate jamin

Hola a todos,

Me ha pasado un par de veces, y cada vez que me pasa me llevo un buen susto. El altavoz del telefono deja de funcionar, es decir no oigo nada nime oyen cuándo me llaman o llamo yo. Solo puedo mantener conversaciones a traves de los auriculares del manos libres. Me esta 2 dias sin funcionar, y de repente me vuelve a funcionar y como si nada,.....
    Le ha pasado a alguien más? Que puede ser?

Muchas gracias!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Olvidada contraseña imate jamin - [MISION_VENUS]
  3. Imate - Jamin - [feltersx]

4. Sponsored Links
    Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por xavixavi80 Ver mensaje
    Hola a todos,

Me ha pasado un par de veces, y cada vez que me pasa me llevo un buen susto. El altavoz del telefono deja de funcionar, es decir no oigo nada nime oyen cuándo me llaman o llamo yo. Solo puedo mantener conversaciones a traves de los auriculares del manos libres. Me esta 2 dias sin funcionar, y de repente me vuelve a funcionar y como si nada,.....
    Le ha pasado a alguien más? Que puede ser?

Muchas gracias!!
    Hola Xavixavi80,

Ante todo me gustaría indicarte que es una buena y apreciada costumbre, el que la gente nueva, antes de empezar a preguntar, se pase por el foro de presentaciones a hacer lo propio O:).

En lo que a tu pregunta se refiere, pueden ser varias cosas, pero lo más probable es que se deba a un problema ya famoso debido a la "debilidad" de las patillas internas del conector del manos libres que hace que a fuerza de introducir el jack del manos libres, éstas se acaben doblando y sigan haciendo contacto a pesar de haberlo retirado.
    Dicho de otro modo, es como si tu "manos libres" siguiera conectado, por lo que la PDA no manda la señal al altavoz.
    De todos modos, si haces una búsqueda por el foro, hallarás más información ya que es un tema que ya se ha tratado (por ejemplo en este post).

Un saludo, ;)
    Última edición por Tridrac; 02/02/2008 a las 19:56

Nos movemos a Qtek S200