Resultados 1 al 7 de 7

Pequeña duda

Tengo la Htc Touch vodafone, liberada con esta web y con problemas de BT (tengo otropost de BT). Voy a cambiarle la ROM haber si se soluciona el problema.
    He leido el foro y veo que lo primero que hay que hacer es un Cid Unlock y sí puedo hacerlo porque tiene mi pda ILP 1.11.0002 y el SPL 1.11.000.
    Quiero ponerle la ROM Nueva Rom TiggerBcn_V5 (2.20.412.1b)Touch S (Normales)-Fecha: (12+1)-1-08 pero por más que busco no encuentro el manual, ¿donde esta? ó una vez hecho el Cid Unlock ¿el procedimiento a seguir es el mismo que para poner a una S200 la ROM Franlov v7?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. pequeña duda - [blasterr46]
  3. Una pequeña duda - [steve_fox]
  4. Una pequeña duda urgente - [Sarman]

5. Sponsored Links
    ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Creo que si, no deberia variar mucho, pero esto mejor que te lo contesten los usuarios de Touch

Saludos

Cita Iniciado por vimasaca Ver mensaje
    Tengo la Htc Touch vodafone, liberada con esta web y con problemas de BT (tengo otropost de BT). Voy a cambiarle la ROM haber si se soluciona el problema.
    He leido el foro y veo que lo primero que hay que hacer es un Cid Unlock y sí puedo hacerlo porque tiene mi pda ILP 1.11.0002 y el SPL 1.11.000.
    Quiero ponerle la ROM Nueva Rom TiggerBcn_V5 (2.20.412.1b)Touch S (Normales)-Fecha: (12+1)-1-08 pero por más que busco no encuentro el manual, ¿donde esta? ó una vez hecho el Cid Unlock ¿el procedimiento a seguir es el mismo que para poner a una S200 la ROM Franlov v7?
    Una vez que has hecho el CID Unlock ya es ejecutar el fichero ROMUpdateUtility.exe que viene con la rom y la flashea, ademas es permanente y podras flashear las roms que quieras sin volver a hacer el cid unlock.

Cita Iniciado por ciberus Ver mensaje
    Una vez que has hecho el CID Unlock ya es ejecutar el fichero ROMUpdateUtility.exe que viene con la rom y la flashea, ademas es permanente y podras flashear las roms que quieras sin volver a hacer el cid unlock.
    Ya le he puesto la ROM Nueva Rom TiggerBcn_V5 (2.20.412.1b)Touch S (Normales)-Fecha: (12+1)-1-08, y sigue dando el mismo problema.

EDITO: Como no encontre manual por aqui, añadir que una vez hecho el CID Unlock la instalacion de la ROM es el mismo porcedimiento que para la S200 (paginas. de la 3 a la 7). Lo dijo por sí alguien se encuentra con la misma duda que yo.
    Última edición por vimasaca; 31/01/2008 a las 06:15

hola

a mi me pasaba lo mismo hasta que se soluciono instalando un pequeño parche llamado: Touch_BT_Hotfix, que esta en el foro de xda-developers, de todas maneras voy a buscarlo en mi PC por si lo tengo y te lo puedo pasar.

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Cita Iniciado por volumax Ver mensaje
    hola

a mi me pasaba lo mismo hasta que se soluciono instalando un pequeño parche llamado: Touch_BT_Hotfix, que esta en el foro de xda-developers, de todas maneras voy a buscarlo en mi PC por si lo tengo y te lo puedo pasar.
    En mi rom y en la de Ciberus ese parche ya esta implementado, de todos modos ese parche lo tienes aqui en este foro, en el apartado htc touch.
    Salu2

Cita Iniciado por volumax Ver mensaje
    hola

Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    En mi rom y en la de Ciberus ese parche ya esta implementado, de todos modos ese parche lo tienes aqui en este foro, en el apartado htc touch.
    Salu2
    Ya se lo instale y seguia igual (en este post que, el cual ruego lo cierre algun moderador ya que estamos en este).
    Última edición por vimasaca; 31/01/2008 a las 18:45