Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Error en la cámara del Samsung Galaxy Tab

Error en la cámara del Samsung Galaxy Tab

Buenas noches a tod@s. Tengo un Galaxy Tab P1000, con la Rom JMA, libre. El problema es que cuando intento acceder a la cámara, lanza un mensaje de error; concretamente "error en la cámara". No se a qué puede ser debido, por lo que necesito algo de ayuda. He hecho un reset de fábrica, un wipe cache, tenía rooteada la máquina y la he devuelto a su estado normal,...

En fin, lo típico de un novatillo. Muchas gracias al que pueda echar una mano.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Cámara y Galería Fotográfica del nuevo Galaxy Note 2 para tu Galaxy S3 por acura2201 - [Franlov]
  3. [vendo] Piezas Samsung galaxy S3 (pantalla, altavoz, camara, etc) - [Danielcurly]
  4. ERROR FLASHEANDO CON ODIN MI SAMSUNG GALAXY S2 - quedó muerto..AYYUDAAAAA!!! - [rocholaroca]

He leido por otro foro que era normal en esa versión de la ROM, por lo que aconsejaban actualizarse a la JPZ, por lo menos yo la tango instalada del tirón a esta versión y va fantástica. Pruebala a ver que tal.
    No por mucho preguntar se sabe menos, ni por mucho responder se sabe más.

Gracias por tu respuesta diegoll, aunque, como habrás comprobado, el hilo era antiguo, por lo que procedo a su cierre.
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox