Resultados 1 al 8 de 8

Empiezan a salir ROMs de WM6.1 (en xda-developers)

pues eso, no me había dado cuenta de que estén empezando a salir algunas ROMs en fase Beta que llevan ya WM6.1, no me atrevo a probarlas, primero pq la q tengo va muy bien (tengo la ROM 2.20.412.1B.C1 ESN para touch normales "7-Enero-2008", de ciberus), luego pq están en inglés y tmb pq no he visto ningún comentario por aquí de cómo funcionan.
    +info:
    http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=374

¿Alguien ha probado alguna?
    ¿se saben ya cuales són las mejoras que llevan?
    bueno pues eso, supongo que en no demasiado tiempo tendremos alguna ROM cocinada por estos foros y podremos trastear con ella un poco.

Saludos!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ya tengo el movil y empiezan los problemas.. - [JORDI135]
  3. (No confirmado aun xda-dev esta online) Se acabaron las ROMS en xda-developers - [DAVIMON]

4. Sponsored Links
    tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Yo de hecho la estoy probando, de momento no encuentro ninguna diferencia, segun lei los cambios eran basicamente a nivel "estetico", Internet Explorer mejorado, algo de los sms y poca cosa mas, a ver si la ram la recupera mejor,
    Salu2
    PD: Ojo si instalais esta rom, es una rom pelada, no lleva el Configurador de Red y ademas borra los cabs una vez instalados. Yo de momento mientras no salga una version algo mejorada no me voy a meter con esta rom, esperemos que salga en españo tambien, segun noticias para Febrero se libera oficialmente por parte de Microsoft el windows mobile 6.1

Uff Grandes noticias!! Siempre seran bien recibidas las mejoras. Tigger ¿porque sera que no me extraña que ya hayas probado esa ROM? No paras ehh!! Que alegria me voy a llevar cuando aparezca una en español por el foro, seguire siendo un friky que tiene lo ultimo XD

Seguiré tu consejo tigger, a esperar....gracias por la noticia eXperience.

AUs

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Ya se esta preparando otra con mejor pinta, la de Cloudyfa:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=363637, ademas sera valida tanto para la normal como para la XL, lo malo es que seguramente tendra un pagepool de 8Mb y de momento no se ha encontrado la manera de modificar esa pagepool, con lo cual los que tenemos la S nos veriamos con 4Mb menos de ram y eso se nota con la poca ram de nuestras maquinas.
    Salu2

Aqui teneis una especie de presentacion de Microsfot de algunas de las nuevas funcionalidades:
    http://www.microsoft.com/windowsmobile/startdoingmore/ y aqui unas capturas de lo que supuestamente sera el windows 6.1 http://www.microsoft.com/windowsmobile/startdoingmore/, comentar que de esas capturas y con la rom que he probado no he visto nada de eso, jejeje

Estos de Windows como siempre, mucha imagen, mucha publicidad pero despues en eficiencia... Gracias Tigger por mantenernos informados, cuentanos todo lo que te enteres ehh!! Yo voy a ver si le echo un ojo que ya la tengo descargada de XDA

He probado la de clodyfa y a pesar de que sin hacer overclock, literalmente vuela, no he visto ninguna mejora sustancial quitando la mini barra de tares al lado del boton de inicio. Y si, tiene 8 mg de pagepool y 4 megas menos de lo que solemos tener se nota.

Esperaré a que el maestro tigger la tunee un poco y la saque en castellano de toda la vida.

1 saludo.

Cita Iniciado por cavernicola Ver mensaje
    He probado la de clodyfa y a pesar de que sin hacer overclock, literalmente vuela, no he visto ninguna mejora sustancial quitando la mini barra de tares al lado del boton de inicio. Y si, tiene 8 mg de pagepool y 4 megas menos de lo que solemos tener se nota.

Esperaré a que el maestro tigger la tunee un poco y la saque en castellano de toda la vida.

1 saludo.

pues la ha sacado ahora con 4Mb de pp, lo que pasa esq no me convence una rom tan recargada, tenerla limpia, (y en castellano) sería la leche..

pero bueno, como no se cocinar roms y tampoco me atrevería a meterle una hecha por mi a mi touch.. a esperar toca.. pero ya hay mono de probar cosas nuevas jejeje

Saludos!!

EDITO: al final me he puesto la Shadow 2.0 me ha decepcionado un poco el que lo de la barra de tareas no es de WM6.1 sino de una aplicación WKtask o algo así, luego le faltan algunos programas como el adobe o el windows live, pero nada, los he instalado y funciona muy bien. hombre supongo que habría versiones más estables si no la llenaran tanto de programas, pero bueno, me quedo con esta hasta que vea algo mejor.
    Última edición por eXPerience; 10/02/2008 a las 17:25