Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Nuevo parche Oficial para el Wlive Messenger (desde HTC)

29/01/2008
    Solución para Windows Live Messenger (los contactos en línea no se ven) - Versión en español

Si en Windows Live Messenger los contactos aparecen como "No conectados", aunque lo estén, descargue este ejecutable (archivo .exe) para instalarlo en su dispositivo y solucionar el problema.

Nota:Sólo las versiones 18125.0.2.3 o anteriores presentan este problema por lo que deben instalarse con el parche.Las versiones posteriores no necesitan instalar el parche.Para comprobar la versión del sistema operativo de su unidad, puntee en Inicio > Configuración > ficha Sistema > Acerca de.

La mayoría de gente no lo necesitará ya que casitodos tenemos alguna ROM cocinada por estos foros que ya llevan versiones más actualizadas del live messenger, pero bueno siempre habrá gente que prefiera tenerla "de fabrica" así que esto os servirá.

la descarga desde la web oficial de HTC, ahora no me da tiempo, pero si puedo esta tarde la bajaré y la subiré a rapidshare y/o megaupload.
    Saludos!!

2. Sponsored Links
    Pues yo soy incapaz de descargarlo de la web oficial.
    Siempre me sale como página erronea.

Parche HTC Touch Wlive

Hola a todos
    Es primera vez que participo en un foro, y se poco o nada de computación, por lo que les agradeceré disculpen mis errores.
    Soy de Chile y en el mes de Septiembre me compre un HTC Touch mientras voiajaba por Madrid.
    Todo bien, excepto la visualización de los contactos en Wlive.
    Acabo de bajar HOY el parche desde la página de HTC, pero al instalarlo me aparece el siguiente mensaje "hProcessSnap == (HANDLE)-1"
    ¿Que significa?
    ¿Que se hace ahora?
    Gracias

Lasc

Hoy ya funcionan los enlaces.

Cita Iniciado por Lasc Ver mensaje
    Hola a todos
    Es primera vez que participo en un foro, y se poco o nada de computación, por lo que les agradeceré disculpen mis errores.
    Soy de Chile y en el mes de Septiembre me compre un HTC Touch mientras voiajaba por Madrid.
    Acabo de bajar HOY el parche desde la página de HTC, pero al instalarlo me aparece el siguiente mensaje "hProcessSnap == (HANDLE)-1"
    ¿Que significa?
    ¿Que se hace ahora?
    Gracias

Lasc

No tengo ni idea.
    Solo te puedo decir lo que yo he hecho:
    Copiar el archivo *.exe descargado a la Micro SD y desde el explorador ejecutarlo. Tras hacer la autoistalación del archivo *.cab. Todo en orden.

Se reinstala el WinLive entero.
    Y funciona de maravilla.
    Tras reconfigurarlo otra vez,

Cita Iniciado por Lasc Ver mensaje
    Hola a todos
    ¿Que significa?
    ¿Que se hace ahora?
    Gracias

Lasc

Pues eso, que ya veo a mis contactos. Despues de tanto tiempo...
    Última edición por shyva; 05/02/2008 a las 22:27

Aqui os dejo el enlace, por si os pasase lo mismo que a mi, estos días atras.

http://www.************/?d=13UDC9UD

Parche HTC Touch WLive

Gracias Shyva.
    Hice lo que dijiste.
    Por si a alguien le sirve:
    Efectué un restablecimiento de hardware
    Copié archivo en tarjeta SD
    Doble clic
    y se reinstaló Wlive

Funciona perfecto.
    Gracias nuevamente
    :)

muhcas garcias.. bajando y probando. luego les comento.

saludos a todos.,
    NLuis

Cita Iniciado por eXPerience Ver mensaje
    29/01/2008
    Solución para Windows Live Messenger (los contactos en línea no se ven) - Versión en español

Si en Windows Live Messenger los contactos aparecen como "No conectados", aunque lo estén, descargue este ejecutable (archivo .exe) para instalarlo en su dispositivo y solucionar el problema.

Nota:Sólo las versiones 18125.0.2.3 o anteriores presentan este problema por lo que deben instalarse con el parche.Las versiones posteriores no necesitan instalar el parche.Para comprobar la versión del sistema operativo de su unidad, puntee en Inicio > Configuración > ficha Sistema > Acerca de.

La mayoría de gente no lo necesitará ya que casitodos tenemos alguna ROM cocinada por estos foros que ya llevan versiones más actualizadas del live messenger, pero bueno siempre habrá gente que prefiera tenerla "de fabrica" así que esto os servirá.

la descarga desde la web oficial de HTC, ahora no me da tiempo, pero si puedo esta tarde la bajaré y la subiré a rapidshare y/o megaupload.
    Saludos!!
    Muy buen aporte ahora lo voy a bajar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo