Ver resultados de encuesta: Version de firmware con la que os falla el GPS

Votantes
22. No puedes votar en esta encuesta
  • Versión 10c oficial Vodafone

3 13.64%
  • Versión 10d oficial Vodafone

14 63.64%
  • Versión 10e

2 9.09%
  • Versión 10f

1 4.55%
  • Versiones cocinadas

2 9.09%
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Problema GPS LG Optimus 3D tras actualizacion firmware

Hola,

Llevo 1 mes con el Optimus 3D. Estas vacaciones he usado el GPS en varias ocasiones y me había funcionado perfectamente.
    Recientemente el móvil me avisó de que había una actualización, y la instalé. Antes tenía el firmware 10c y me instaló la 10d.
    Un par de días después me dejó de funcionar correctamente el GPS, básicamente me pilla la señal rápido y bien, pero a los 30 segundos, más o menos, me la pierde, y no la recupera salvo que desactive y vuelva a activar el GPS.
    Esto no me pasaba antes, y tengo la teoría de que tiene que ver con la actualización del firmware, ¿podría ser? ¿A alguien más le ha pasado esto?

Ando un poco perdido y desesperado, la verdad, no veo la forma de volver atrás en la actualización del firmware, si bien no tengo garantía al 100% de que sea este el motivo, claro. Lo peor es que antes me funcionaba perfectamente, y ahora no...

Gracias a todos.
    Saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Reinicio continuo tras actualización. - [jesuscas]
  3. Problema actualizacion del firmware con Kies - [frangofe]
  4. Problema actualizacion firmware por kies - [noves90]
  5. Problemas tras descargar actualizacion - [slevees]

6. Sponsored Links
    orca ultra
    Invitado Avatar de orca ultra
    Hola Hherz , somo varios lo que estamos como tu ! Hemos probado de todo ,incluso llame esta mañana al 902500234 servio tecnico de lg spain y me han dicho que no les consta que exista un problema con el firmware del lg , que restablezca a inicio y pruebe , pues ahorratelo que no funciona , tratare de buscar una version10c. a ver si llo arreglo y te informo de los avances. De todas maneras tenemos abierto un post en probemillas con la optimus 3d ! Un saludo orca!

Muchas gracias orca por tu respuesta.
    La verdad es que he andado mirando en varios sitios, y no encuentro solución al problema, y ese firmware que yo tenía (10c) parece una versión rara, porque no veo que nadie más lo tenga, y tampoco sé cómo volver a él, claro.
    Lo curioso es que antes no me pasara, y sobre todo, me reconcome el pensar que pa qué instalé el firmware, si no he notado mejoría en nada, y si es culpa de ello este problema, menuda castaña de firmware...

En fin, cualquier ayuda o novedad, mil gracias.
    Un saludo.

orca ultra
    Invitado Avatar de orca ultra
    Vamos a ver si el problema es de la v10 que tenemos instalada , tienes razon que es dificil de coseguir la 10c pero al final la estoy bajando , y de paso la v11a ,tiempo estimado ,puff 2 horas!pero todo lleva ! En cuanto las pruebe te actualizo el tema !

HTCSPAIN
    Pues ya hay varios como vosotros y la verdad es que pinta a software..ya que yo utilizo la version E no funciona mal, pero tampoco tan fluida como antes.
    Sera difil bajar a una c desde una stock oficial..tendreis que hacerlo mediante una rom cocinada.
    Aunque tambien podeis subir a la E.
    Tambien podeis esperar unpoco no tardaran en arreglarlo, ya sea rn base froyo o base ginger.

Vigilar lo que haceis y leer mucho.

Un a

Enviado desde Acuradroid Full 3D

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Pues yo llevo la 10d libre que pusieron en XDA ya que de momento no he podido bajar ninguna rom, y a mi el gps de coña, de hecho lo lleve funcionando durante 5 horas seguidas en el coche y no se me desconecto en ningun momento, y cuando perdia cobertura por causa de algun tunel o cosas asi enseguida que salia del tunel volvia a pillar los satelites.

Chicos, estoy siguiendo este problema con atencion desde que lo reportó nuestro compañero Flipado, y la verdad, a mi al menos con la 10C y con la rom de Acura basado en la 10E no he sufrido ni un solo problema, es mas...capta los satelites rapidisimos y no tengo ni un solo corte. Con la 10D la verdad como la tuve poco tiempo no me dio tiempo a probarlo, pero por lo que reporta Tiggerbcn tampoco es el caso.

Esta mañana mismo lo lleve durante un trayecto corto de 30 minutos, y perfecto todo el tiempo, ni cortes ni perdidas ni nada de nada, y ahora tengo la rom de Acura que como sabeis esta basada en la 10E. El caso es que no se que es lo que puede pasar, por que yo no le he hecho ni un solo cambio ni configuracion al respecto.

La prueba de fuego sera el Jueves que realizare un viaje de unas 4 horas con el gps conectado. Por que hasta ahora el mas largo ha sido de hora y media.

Saludos.

flipado
    Invitado Avatar de flipado
    como ya he comentado en otras ocasiones, estoy casi seguro que tiene que ver con el a-gps, que si no se actualiza bien se queda "atontado" con la localización y falla.

Una vez que a mí me funcionó (con todas las pruebas que comenté, entre las que estaba la calibración de la brújula pues me di cuenta que marcaba mal y no sé si tendrá algo que ver) ya no me ha vuelto a fallar.
    Ayer puse la rom de acura y probé un rato en la ventana y me iba bien (no lo he probado en ruta, igual mañana).

orca, ¿has podido probar con la 10c?
    Por lo que comentáis por aquí, ¿no es posible volver a la 10c una vez te ha actualizado a la 10d?... No sé para qué la actualicé, pero claro, como me iba a esperar yo tal cosa.

Por otro lado, me da miedo instalar ROMS no oficiales... Vengo de un telefóno Android Dual sim y no tuve buenas experiencias con flaseos y demas, y no me dio precisamente buenos resultados, aunque ya sé que no es lo mismo.

Por favor, si a alguien que le fallara esto del GPS ha conseguido solucionarlo, le agradecería mucho me indicara los pasos que siguió, a ver si tengo la misma suerte.
    Gracias a todos y un saudo.

por favor chicos LLEVADME A LA LUZ !!! (cn gps claro) yo lo uso bastante y eso d q no funcione bien m tiene amargado... yo si tengo la v10e de acura y el gps no m funciona bien

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo