Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81

WM6 Guindous espain ZEI By Franlov (Qtek S200)

ROM/version: WM6 Guindous espain ZEI v2 By Franlov (Qtek S200) - V2

AUTOR: Franlov Fecha última actualización: 16-07-2007

DESCRIPCIÓN:
    Esta es la evolución de la mítica "Guindows espain ZEI" la que fue primera Rom en español para nuestras máquinas. Es una Rom muy trabajada y estable.

COMENTARIOS:
    - Al ser de las que mas uso ha tenido es conocida completamente.
    - Para todos aquellos usuarios que tengan aun la V1, al final del Post encontraran un Pack donde poder sacar más rendimiento a tu Rom.

BUGS:
    - El cargador del coche "puede" no funcionar.
    - La iluminacion de la pantalla esta configurada para que este 10 segundo activa y no se puede modificar.
    - No se puede manipular el sonido en mitad de una llamada.
    - Con cascos BT . Al pasar unos 2 min mas o menos (cuando se suspende el SO) se queda la Pda casi pillada ... a veces inevitable el Reset.
    - El dial que tiene no permite hacer rellamada del modo usual. Se puede resolver instalando otro dial. Por ejemplo: Dial rellamada
    - Un fallo general de todas las WM6 es la perdida de configuraciones. Si se te pierden correos aqui esta la SOLUCION

DESCARGA:

[HIDE-THANKS] Guindous espain ZEI v2
    Enlace rapidshare
    Enlace Megaupload
    Enlace 4shared[/HIDE-THANKS]

IMAGENES:

ENLACES DE INTERES:

Manual para actualizar a Wm6
    Radios rom
    Normas para Descargar y Postear

----------------------------------------------------

ANEXO: SERVICE PACK 1 PARA WM6 GUINDOUS ESPAIN V1(FIXES 1 By Franlov)

Recopilacion de pequeños cambios que han surgido despues de la salida de la ROM. Este pack solo es necesario para los que tienen la V1 de la rom ya que la V2 a la que hacemos referencia en el link de mas arriba no los necesita por estar ya implementados en la rom

Incluye:
    Color_Numeros_Dialer - Nostramo
    Touchflo_icono
    Fix_iconito_camara
    Iconos_cab
    Imagenes vertical/Horizontal Commanager_Color - Aeyuth
    Apaga_pda_serio
    Fix_seleccion_cuentas_rev2

Franlov fixes pack para la Zei Version 1 la v2 (Los Incluye)

Última edición por ulisssses; 23/11/2007 a las 13:24 Razón: Añadido nuevo enlace para las descarga de la Rom
    * Perfectly Imperfect *

2. Sponsored Links

El 29 siempre me ha llamado mas la atencion :D.

Cita Iniciado por buggie Ver mensaje
    Buenas,

Cual es mejor versión para la radio de la s200? (2.69.21 ó 2.61.21)

Gracias y saludos;)
    Última edición por Franlov; 08/10/2009 a las 03:57
    * Perfectly Imperfect *

Cita Iniciado por XR-Scully Ver mensaje
    ¿Es normal que cada vez que encienda la S200 despues de la pantalla del Don Quijote ese, tenga que alinear la pantalla?

¿Cómo puedo poner el estado de la batería en la pantalla principal?

¿Cómo puedo poner el botón para abrir las configuraciones de bluetooth, wifi, etc que estaba abajo a la derecha? Creo que se llamaba "com-manager" o algo así.

Es que tanto lo de la primera como lo de la segunda pregunta ya no me aparecen con la rom nueva de wm6.
    ya te he respondido a lo mismo en otro dos hilos, procura no sembrar por todos los foros las mismas preguntas.

1.- http://htcspain.com/showpost.php?p=4158&postcount=8
    2.- http://htcspain.com/showpost.php?p=4159&postcount=255

Saludos
    Última edición por jotajota; 03/08/2007 a las 16:45

Porque no has instalao bien de ahi tus problemas con los contactos, leete antes de hacer nada un manual, en el foro manuales hay uno de actualizacion de aeyuth que es cojonudo y con fotos, no entiendo de verdad como os atreveis a instalar las cosas sin leeros antes nada.

Al no instalar bien no se te ha instalado la rom externa que tiene un cab que elimina que tengas que calibrar la pantalla en cada reinicio por eso siempre te pide calibrarla.

Saludos y suerte.

Cita Iniciado por Phatos Ver mensaje
    Pues yo tengo mogollón de problemas con los contactos.
    Voy a intentar instalarlo de nuevo a ver si se le pasa la rabieta.
    * Perfectly Imperfect *

Bien explicado con una matización ambas son roms, rom radio, rom OS.

Y junto a esos forman la rom completa, rom externa, rom splash, rom htc logo, rom spl y ipl.

Pero no es necesario, ya que se pueden instalar por separado sin afectar a las demas menos con el OS rom ya que borrarias todo lo que tuvieras.

Cita Iniciado por ThunderRoad Ver mensaje
    Basicamente, y a grosso modo, la ROM es el sistema operativo, y la RADIO es el soft que controla todas las comunicaciones.

Saludos
    * Perfectly Imperfect *

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Cita Iniciado por cjpul Ver mensaje
    hola a tod@s,

Es estupenda la revisión que ha hecho el maestro del WM6 en mi caso he detectado dos problemas:

el primero es que cuando quieres usar el bloquear la S200 con contraseña simple, despues de concretarla y reiniciar la contraseña da incorrecta en todas las ocasiones y jamas se desbloquea. solo se sale de aqui con un hard reset.
    Esto no es un bug de la rom de franlov, es una incompatibilidad de Windows Mobile 6.

El bloqueo por pin NO FUNCIONA en ninguna version de WM6

Saludos

ayuda urgente

se fue la luz al actualizar tengo lo de final pero no rula que ago

Cita Iniciado por valvirus Ver mensaje
    Pues despues de actualizar a la touch, la verdad es que solo me funciona la tecla touchflo nada mas despues de un SR, despues nada de nada.¿Alguien sabe de que puede ser?
    Luego también funciona, solo que no sale directamente como la primera vez desde un SR. cuando des al boton del comm manager, pasa después el dedo y verás como sale el cubo.

Un saludo,
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por carlos77 Ver mensaje
    Pues eso, ¿que programa recomendais para guardar los contactos y aplicaciones instaladas?, y si alguien lo ha probado, ¿hay algún problema al restaurar las aplicaciones instaladas en wm5 en el wm6?.

Un saludo
    No hay ningun problema en restaurar las aplicaciones. Lo unico q tienes q hacer es volver a instalarlo TODO! a ver son sistemas operativos distintos, entonces no puedes hacer una copia de seguridad en WM5 y ejecutarla en WM6. Se te iria todo a la mierda. De echo entre diferentes ROM tampoco se puede hacer.

El tema de la copia de seguridad de los contacto yo lo hago por el ActiveSyns y se acabo. Aunq se q hay programas que tb hacen cosas asi.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por ecgr81 Ver mensaje
    hola amigos:

tras instalar en una s200 el wm6, he comprobado que no me reconoce una tarjeta de memoria MMC de 2 GB

alguien tiene el mismo problema?

y aun mas importante... alguien tiene alguna solución?

gracias

PD he abierto un hilo especificamente sobre este tema concreto dentro del apartado HARDWARE

gracias de nuevo
    Por lo que yo se hasta ahora las "negritas" solo leen y por tanto reconocen tarjetas de memoria SD de hasta 4 Gb. No creo q con una MMC funcionara ni en WM5

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo