Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 81
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por gabo8aags Ver mensaje
    dice el dicho al lugar que fueres haz lo que vieres (o lo que te digan) es así que ya he posteado en el foro de presentaciones, y bueno solo para preguntarle a Franlov si el ROM del que se trata este hilo pudiera funcionar en la treo 750 y en caso de que así fuera aplicarían las mismas instrucciones? o si por el contrario no sería recomendable bajo ninguna condicion el instalar el ROM, gracias!!!
    NOOOO! Ni se te ocurra meterla en un Palm! q te va a hacer un destrozo! Esta solo esta pensada y diseñada exclusivamente para la HTC Prophet. Lo siento.

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por xoritsso Ver mensaje
    Hola franlov he probado cargar segun el manual y no me funciona, tengo s200 de Vodafone liberada y con la rom de qutek, hago el hard reset y cuando estoy en alinear pantalla conecto usb y ActiveSync en modo invitado cargo el Upgrade_rom se pone en ms2 pero me dice que no puede cargar los ficheros mas o menos, en 30 segundos sale la pantalla de que esta todo cargado, hago otra vez hard reset y nada de nada sigo en wm5, le cargo elm programa unlock_ext_rom_wizard_112 y en extend room me dice que tengo la rom de wm6, pero ne ha funcionado el auto run.
    Que he hecho mal o porque no me pasa a wm6.
    Espero por favor tun respuesta.
    Saludos xoritsso
    descomprime todos los ficheros de la rom en una carpeta en el escritorio y vuelve a realizar el proceso.

Un saludo,
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Cita Iniciado por jtrigo Ver mensaje
    Estoy probando esta room y me da muy buenas sensaciones. Me está dando algún problemilla al restaurar una copia de seguridad hecha con el spbackup, aunque solo restauro los contactos. Alguna idea sobre esto?

Gracias.
    Se ha repetido infinidad de veces, no se puede hacer una restauracion de un backup de una rom a otra. Si quieres restaurar los contactos de una rom a otra haz el backup con em PIMBACKUP y asi no tendras ningun problema a la hora de restauraciones. Con los demas programas solo seran fallos y quebraderos de cabeza.
    Otra opcion, que es la que yo hago, es restaurar los contactos al sincronizar la chiquitina con el active, ya que mis contactos los tengo en el outlook

saludos

Cita Iniciado por anodo Ver mensaje
    Hola desde hace tiempo trabajo con mac y no se si hay alguna forma de instalar la rom desde un mac. gracias
    Haría falta un software de actulizacion para Mac, la rom si te vale, pero el programa que flashea la ROM no lo tenemos para Mac.

Un saludo,
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

A alguien mas le pasa?

Ya he preguntado esto mismo un par de veces y nadie me responde, pero lo hago una vez mas.

No me funciona el control del volumen durante una llamada (siempre se escucha en su maximo volumen), solo quiero poder variar el volumen del altavoz desde el minimo al maximo durante una llamada, con el WM5 me funciona correctamente pero con ninguna de las dos versiones de WM6 funciona (siempre se escucha muy fuerte) y ya lo he reinstalado varias veces ( tanto las WM6 como la WM5 oficial).

He probado a cambiar unas claves del registro que controlan la ganancia del altavoz, pero me gustaria controlar el volumen del altavoz durante una llamada con el control del volumen que la s200 tiene a la izquierda.

A alguien mas le pasa o no.?, es un bug conocido?, se puede solucionar?.... ¿? .....algun moderador que pueda responderme.

Es que todo el mundo dice que le funciona de maravilla y nadie hace mencion a esto. Como SO para la PDA me parece fantastico y me gustaria poder arreglar esto.

gracias.

Thumbs up Impresiones de ZEI v2

Hace unos dias metí esta rom porque ya queria cambiar de nuevo el aspecto de mi maquina pues prácticamente he probado casi todas las roms que han ido saliendo (WM6 in english) y aunque en pocas ocasiones he posteado para dar mis impresiones no ha sido por perrera sino por falta de tiempo pero ante esta rom que se sale de las espectativas de los fabricantes, que no creo que jamás saquen una oficial para nuestro trasto, tengo que decir algo, pues bien, ahí va:
    Respecto a WM5 va bastante más rápida, tanto en su fuidez en el uso cotidiano como telefono/pda, tanto como en todos sus tipos de conexiones.
    Incluso me da la impresión de tener mejor cobertura y mejor calidad de audio en conversación pues la del buzzer no cabe duda que se mejora.

La estabilidad durante los dos priemeros dias ha sido excelente y no he parado de meterle cosas y putearla al máximo.Pero en mi caso tengo que decir que solita se ha quedado bloqueada, en el splash de zei (Guindous espanis y olé) pero de estar en el stand by (el hoy) a pasado a esa situación lo cual es un poco raro y no se si a alguien más le ha pasado.

Por otro lado me he dado cuenta que no sincroniza el correo hotmail lo cual para gente que lo use es jodidillo y no se si existe alguna forma de configurarlo mediante outlook pero creo que con hotmail no se puede, no obstante esto no pasaba con la oficial WM5.

El gasto de batería es normal cuando no se usa el wifi pues cuando lo uso gasta más que comparativamente a la WM5 con él también encendido.

Hoy me ha dado un nuevo error que igualmente no se si le ha pasado a alguien más "No se puede ejecutar \Windows\nrdwakeup.exe" pero creo recordar que este tipo de errores también me los dieron las versiones en inglés WM6.

Puedo asegurar que todo el flaseo/actualización o cambio de rom lo he hecho bien, es más, incluso he metido previamente WM5 de orange (en italiano) que recomienda Franlov, así que solo me queda pensar que como cada bicho de estos es un mundo pues a mi no me vaya bien actualizar desde esa versión WM5 en italiano así que volveré a intentarlo desde la oficial y postearé resultados en cuanto le haga las perrerias pertinentes como le hacía a la oficial que para mi gusto es la más estable pero en terminos generales la ZEI V2 de Franlov es la mejor salvo por esos problemillas que espero resolver.

Para el que le pase lo mismo solo decir que mi S200 proviene de Movistar por si sirve de algo pues no todas son iguales como gotas de agua.

De nuevo gracias por vuestro trabajo.

Cita Iniciado por victor1965 Ver mensaje
    Pues despues de bajarme los manuales y estar leyendo en el foro, me he animado a bajarla, aunque aun tengo una pregunta:

¿puede existir algun problema entre el wm6 zei y utilizar la s200 como GPS utilizando uno externo conectado por bluetooth?
    No te preocupes, el BT y wifi funcionan perfectamente, mejor que en WM5.
    Yo uso *** *** 6.03 y va perfectamente.
    Saludos

Como hacer backup de la rom

Hola aqui te voy a explicar como hacer una copia de la rom.

Aviso los programas de aqui abajo son peligrosos si no los tocas bien, yo no me hago responsable de problemas nunca, ya que todo lo debeis hacer bajo vuestra responsabilidad.

1 MODO DE HACER BACKUP
    ---------------

Vamos a ver lo primero necesitas extraer el contenido del zip que te adjunto en c: por ejemplo. de modo que quedara asi c:\awizard

ahora te vas a inicio - ejecutar y tecleas - cmd

en la ventana de comandos: c:\cd c:\awizard

Conecta la pda y sincronizala con el activesync

ahora tecleas: C:\aWizard>aWizard.cmd

Se te abrira el programa

Las opciones que debes marcar son las siguientes:

Primero:

- e (Pulsas enter dos veces)
    - b (idem)

Ahora pones aqui esto por ejemplo: spvm600_orange (Que sera la carpeta donde descargara todo) aparecera algo asi.

* Then press [Enter], or q to to main menu:spvm600_orange

Ahora te hara una serie de preguntas, contesta todo que si con la Y

* Backup Radio ROM? (y/n/q):y
    * Backup OS ROM? (y/n/q):y
    * Backup Extended ROM? (y/n/q):y
    * Backup Splash ROM and HTC Logo? (y/n/q):y

* then press [Enter] to start, or q to main menu:

PULSA AQUI ENTER Y TE EMPEZARA A VOLCAR YA LA ROM,

[ 8:57:56,42] Backup Radio ROM [ROM\spvm600_orange\spvm600_orange-Radio.nba] Sta
    rt
    * This process takes about 5 to 8 minutes depends on CPU Speed.
    * Please wait.....
    3 partitions, 2 binary partitions
    customerid=00000000 uniqueid= 00 00 00 00 aa 07 01 01 36 0a 0c 5d 17 05 06 23
    CopyTFFSToFile(0x50000, 0x280000, ROM\spvm600_orange\spvm600_orange-Radio.nba)

Cuando termine copia el contenido de la carpeta c:\awizard\rom\spvm600_orange\ en un zip y me la pasas y yo a partir de esa create una rom para restituir otras en caso de tener que mandarlas al servicio tecnico.

PD: Este programa no hace copia ni del SPL ni de la IPL, pero no debe ser problema ya que en mi caso la rom no incorpora ni spl ni ipl ya.

-------------
    2 MODO DE HACER BACKUP

Otra forma de hacer backup para los que no tengan el CID bloqueado o el spl version superior al 1, posteriores a la 1 no valdrian y habria que volver al spl 1 para poder hacerlo de este modo(que aqui no explico), es haciendo uso de la aplicacion MTTY.exe que tambien adjunto en el zip.

Necesario tener una tarjeta SD formateada insertada (Ojo si tienes la tuya dentro ya que te la formateara (tarjeta de 128 megas minimo)

Pasos.

1º Desactivar activesync, para ello nos vamos a archivo - configuracion de conexion y desmarcamos casilla permitir conexiones USB.

Aceptamos y cerramos.

Ahora pulsando el boton de la camara hacemos un soft reset (Metiendo el palito en el agujero del reset)

Te aparecera la pantalla de colorines o boot loader.

Abre el programa MTTY.exe y selecciona en port USB y pulsa OK no toques nada mas.

En la pantalla que te aparece pulsar enter hasta que aparezca.

cmd y ahi tecleas r2sd all y listo ya debe hacer el volcado de la rom a la tarjeta sd(ojo lo vuelca en formato raw no es un archivo habria que convertirlo a un archivo nb con psdread), espera q termine y lo mismo me pasas el contenido despues para crear la rom de restauracion.

Si te aparece esto, You didn't get the proper security level to download a specific image es por el problema del CID (ya que no tienes nivel suficiente para poder hacer backup con esa utilidad) si fuera del cid probar a ejecutar de nuevo el awizard y pulsa en las opciones, e y despues u: y volver a intentarlo con el MTTY.exe, si ya fuera problema del SPL que es superior a la 1 deberias cambiarla a la 1.xx.xxxxx haciendo uso de la utilidad. typhoonnbftool (No lo aconsejo) hacerlo con awizard y dejaros de lio.

Espero haber sido de ayuda y que este mini manual os sirva nunca fui bueno explicando, pero aqui teneis mi granito de arena, cualquier duda ya sabeis exponerla aqui.

Descargar: Awizard

Cita Iniciado por franba Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta, pero como llevo toda la tarde con esto pues al final he conseguido abrirla y ya tengo mi ext rom bajo seguro.

Pero ahora, ya puestos a guardar, como consigo guardar mi rom original? Es para poder dejarla cm nueva si ocurre algo?

Gracias
    * Perfectly Imperfect *

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por tye_melane Ver mensaje
    ¿Ninguno de vosotros ha tenido problemas a la hora de poner una cancion de mp3 de tono de llamada??

Salu2
    Yo no he tenido problemas. Cuenta cual es el tuyo. Pq es una pregunta bastante general ¿no?

Cita Iniciado por PERICLES1307 Ver mensaje
    Sabeis porque motivo Windows Vista corta el programa para actualizar la radio a la versión 2.69 y si existe alguna solución?
    No me tomes demasiado en serio pq no estoy seguro al 100% pero creoq la radio con VISTA no se puede actualizar. La solucion más inmediata... buscate algun XP y yasta. De todas formas utiliza este enlace pq creo que eso esta respondido ya.

fjuarez
    Invitado Avatar de fjuarez
    Después de dos o tres semanas probando WM6 de Franlov, va todo OK, pero he detectado los tres bugs ya conocidos:

La clave se borra después de quedarse sin batería y no es posible acceder al dispositivo a nos ser que se haga un HR
    A veces se borran las configuraciones WiFi, BT y desaparece la cuenta de correo POP3
    El ahorro de energía apaga la pantalla, todo funciona al volver a pulsar sobre la pantalla o los botones, pero la retroiluminación no se activa, siendo necesario activarla desde configuración, iluminación.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo