Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81
    Cita Iniciado por gusstaff Ver mensaje
    Franlov o su sequito

La verdad que al Maestro las mil y un gracias, alabanzas y bendiciones...que siga así, por la excelente ROM que ha creado.
    Por otro lado, quiero contar ago sobre mi experiencia instalando ROMs

1. Empezé actualizando el WM5 de fabrica (tengo una Qtek S200 -liberada- actualmente con CTI -Argentina), a una versión, que si no me equivoco era de Pdaviet en ingles y un tanto limpia.

Ese fue el mayor susto de hacer algo a mi muy costosa máquina. Pero bue...puede más las ganas de meterle manos que otra cosa...

2. Posteriormente empecé a leer en otro foro de pdas, algo de la version de wm6 en castellano de Franlov, pero no llegaba a ningun lado y para peor conexión de telefono comun (no banda ancha), y muy lenta por cierto....
    Resumiendo encontre todopdas200 y puse banda ancha, actualicé la rom con la guindous zei v2 y la radio con la recomendada (no me acuerdo el nro)

3. No soy un usario que instale muchas cosas, más bien la uso para fono, camara y agenda (contacto y calendario), algo de office tambien..y por supuesto internet.

4. Fallas: encontre un par de fallas que espero que alguno me oriente que hacer o como hacerlo, las explico.

Wifi: no siempre engancha a la primera y en algunos lugares, para que cargue una pagina, tengo que desconetar wifi y volver a conectar para que actualice la pagina y así sucesivamente...Esto se puede deber a la radio: 02.61.21 instalada???? que se puede hacer?????

Iluminación de pantalla: se apaga cada 10 segundos, cuando quiero cambiar
    la configuración, lo cambia, pero no queda seteado así por mucho tiempo, vuelve a los 10 segundos...Se puede corregir esto?????

Comm Manager: En este no aparece la opción de comunicación por infrarojo, sale por otro lado o es que no está realmente???? Se puede arreglar?????

Mensajes: A mi criterio, debería traer un icono de lanzamiento directamente de un nuevo mensaje desde la pantalla inicial (pantalla hoy). Esto ahorra bastante tiempo hasta que se entra a menú de envio de mms.

Llamadas: Cuando realizo una llamada y posteriormente presiono el botón verde de llamar nuevamente, aparece la última llamad, pero si presiono el botón verde para llamar al mismo número de nuevo, el equipo no hace la llamada y se queda en el recuadro de la última llamada. Se puede corregir esto?????

El resto:
    El resto del soft, es excelente, de primera. La verdad que muy buen trabajo, sobresaliente.

Desde ya gracias a los que puedan darme una mano u orientarme.

Gracias

Gusstaff

Hola Gustaff,

A tus preguntas, más o menos te digo:

- Wifi --> cuando no te conecta, o parece que no se carga el wifi, tras activarlo, apaga y enciende la pantalla, y ahí lo tienes.
    - Iluminación pantalla: se debe a algún programa que has instalado posteriormente, y te fastidia entradas del registro. Mi recomendación es que hagas un HARD RESET, lo configures a tu gusto, y crees un backup (por ejemplo con el Sunnysoft Backup Manager), para que cuando te vuelva a fallar la iluminación, restaures el registro, y te volverá a quedar perfecta. No sé explicarte por qué falla lo de la iluminación, pero de esta menra lo puedes solucionar.
    - Comm Manager: las transferencias las debes activar en INICIO --> CONFIGURACIÓN --> CONEXIONES, icono de "transferir", activar la casilla que aparece.
    - Los SMS/MMS: puedes acceder a ellos directamente desde el HTC home, con los iconos que hay entre el reloj y los iconos del lanzador.
    - La rellamada la desactivó Franlov expresamente, para que no se realizarán llamadas por error.

Espero haberte ayudado.

Salud,

It's only rock'n'roll, but i like it...

2. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por tye_melane Ver mensaje
    Hola, he puesto esta ron en mi S200 y la verdad es que va de maravilla. En cambio mi hermano la ha puesto en su S200 y tiene muchisimos problemas.

Cuando le da la gana, cada 10 min aproximadamente, el movil no le responde, se keda con la pantalla en negro y no hay forma de activarla.

En cambio, si le llamas no te da apagado sino que esta dando tono, pero la S200 no suena.

¿Le ha pasado esto a alguien?

Salu2

Me parece que la S200 de tu hermana no se ha flaseado conforme al manual. Que vuelva a flasear la ROM (pasando antes por WM5) y siguiendo el MANUAL al pie de la letra.

Cita Iniciado por willmiss Ver mensaje
    En mi S200 no consigo meter el act a wm6, le he instalado ACTUALIZACION ROM 220736_2207116_024721_SPA ORIGINAL QTEK
    ACTUALIZADA CON RADIO ROM 2.69.21 , me da un error de ejecucion en la act y la teno que hard-reset y volver al principio.

La Rom que esta intentado instalar es solo para terminales libres (esa ROM es un WM5). Si tu terminal no es libre quizas ese sea el fallo, prueba antes con otro WM5 y despues flasea el WM6 que quieras. Vete a la ::Guia de principantes:: de mi firma y visita el segundo post referente a la S200. Ahi encontraras enlaces a todas las Rom's. Para flasear sigue el MANUAL al pie de la letra.

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Si el cargador es original de fabrica q no te carge es muy raro. Yo probaria a flasear otra vez siguiendo el manual al pie de la letra. Ya contaras como va. Pq tu hablas del cargador de pared, no? ese es el que te esta fallando?

hola de nuevo ulisses, tras estar haciendo pruevas con el cargador de pared no de serie, me e dado cuenta que solo carga de dos maneras, una es con la pda totalmente apagada,y la otra es con la pda encendida pero sin darle al boton de apagar la pantalla refiriendome a conectar el cargador y dejar la pda sin apagar entonces se apaga la luz pero no la pantalla, vamos que carga quedandose la pantalla encendida sin luz, de estas dos maneras carga.
    lo que me extraña es que la primera vez que instale la zei2 funcionava todo perfectamente cargando con pantalla encendida apagada o con la pda totalmente apagada.
    Estoy haciendo una ultima prueva y sino me salgo flasheo de nuevo o pruebo la mastsogo 1.0.
    Sabes si puedo arreglar de alguna otra manera el fallo?sino aclarame esta duda:
    Cuando pasas a wm5 y buelves a cargar el 6 en el ultimo hard reset que es cuando acaba la instalacion que se queda en alineacion de pantalla, dice apagar la pda y entonces hard reset, este ultimo que se hace con la pda apagada, apagandola y encendiendola hasta que llegue a alineacion de pantalla, o directamente desde la pentalla que se queda cuando acaba la instalacion de la wm6.
    Lo siento si no me e explicado bien, lo unico que no entiendo es el ultimo hard reset de que manera hacerlo, a lo mejor los fallos que tengo son de no hacer bien el ultimo hard reset.
    Y lo siento tambien si soy pesado.

ulisssses
    Eso le pasa a muchos usuarios. Al acabar el flaseo de Wm6 hay que apagar si no puedes haz un SR. Asi apagaras y encenderas. Una vez se inicie otra vez la Rom (cuando te dice que pulses la pantalla para continuar o bien en la pantalla de alineamiento otra vez) haz el HR.

Lo del cargador no de serie no tiene solucion, te recomiendo buscar uno (yo los he visto en los Media-Mark a buen precio) Pq seguramente en otras Rom tengas ese fallo. No se si se solucionara en verdad con otras pq nunca tuve ese problema.

Espero haberte sido de ayuda.

Cita Iniciado por scausa Ver mensaje
    Que tal,
    Tengo algunos problemillas con mi Qteck S200 como es que se me cambia el sentido de la pantalla, si, se gira a veces al hablar por telefono y es bastante engorroso.
    El otro problema que tengo es que a veces no recivo las llamadas. Tengo la familia enfadada con ello y tampoco mensajes mms.
    Creeis que con la nueva version del WM6 puedo solucionar algunos de estos problemillas??
    gracias
    El problema de las llamadas y de los mms probablemente se te solucionaría metiendo otra Radio, vete al hilo de las Radio y prueba las que hay, no te puedo recomendar una porque a cada S200 le va mejor una Radio.

Que la Fuerza te acompañe.
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Cita Iniciado por nespe Ver mensaje
    algo tiene que ver la tarjeta prepago de Amena, porque cuando no la tengo insertada no me ocurre este error.

Un saludo y gracias
    Si lo haces con la tarjeta insertada, al arrancar e intentar cargarte los cab que faltan se ven interrumpidos por el mensaje de bienvenida de la tarjeta.

Hazlo siempre sin tarjeta sim metida y si puedes sin tarjeta de memoria.

Por cierto a mi me pasaba pero una persona sabia en esto me lo conto jajaja
    un saludo

perdonar por ser tan inculto pero me podriais decir la contraseña de los ficheros que te descargas son los Wm6 Guindous espain Zei v2 By Franlov (Qtek S200) - V2

ulisssses
    Cita Iniciado por krakyman Ver mensaje
    perdonar por ser tan inculto pero me podriais decir la contraseña de los ficheros que te descargas son los Wm6 Guindous espain Zei v2 By Franlov (Qtek S200) - V2
    Esta escrito en el primer Post (el mas antiguo) al lado de la descarga.

ulisssses
    Post de Referencia para la próxima Limpieza del Hilo

Todos los Post anteriores a este han sido revisados y editados para que la compresión de los problemas comunes fuera más facil y para reducir el numeros de Post. Por lo cual muchos Post han sido borrados y editados.

Perdonar si esto os ha afectado.
    Gracias por la compresión.
    Última edición por ulisssses; 28/05/2008 a las 12:44

OHHHH! que ganas tengo de tener el Windows Mobile 6! gracias Franlov, de verdad, te lo curras mucho! pude reinstalar l wm5 en mi s200 gracias a ti, i ahora actualizacion a WM6! gracias!

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo