Resultados 1 al 2 de 2

Tema: anamarabe

anamarabe
    Invitado Avatar de anamarabe

anamarabe

Hola, soy nueva en el foro. Os seguía en el anterior a diario, ya que tengo la qtek s200 e instalé la rom de fran cuando me envió el enlace, al cual le agradezco, la rapidez, con la que me ha respondido siempre que le escribi.
    Me alegra que hayais continuado con este proyecto, en un lugar en el que si se puedan poner enlaces, porque estarán más accesibles y si cada uno cuenta los problemas que va teniendo, todos aprendemos.
    Perdona Aeyuth si no me presenté antes, no sabia que habia un lugar dedicado a esto.
    Un saludo a todos.
    anamarabe

2. Sponsored Links

anamarabe

Creado por Aeyuth para dar alojamiento a la bienvenida de anamarabe.

Ante todo, darte la bienvenida a esta nuestra familia que desde ahora será la tuya, siente te como en casa y libre para participar y compartir, aprender y enseñar todo lo que consideres oportuno.

Espero que tu estancia entre nosotros sea larga, cómoda y llena de satisfacciones como la que estamos a punto de recibir todos.

Un saludo.

Aeyuth

P.E.: Tranquila mujer, no hay nada que perdonarte, aquí estamos todos para lo mismo y ninguno nacimos enseñado. Te he alojado el post aquí para que todos puedan saber que eres uno más de la comunidad y el que quiera pueda saludarte y darte le bienvenida.
    Última edición por Aeyuth; 02/08/2007 a las 09:23
    "Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"