Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda Con IGO Primo (Feb 2011) con 2 Din China

Hola amigos, hay un tema que me esta volviendo loco,
    pues tengo en mi 2 din china metido el IGOPrimo, va de lujo, pero
    a los 15 min o menos el navegador hace que la musica que estoy escuchando
    se corte, tengo que salir del navegador poner, la musica y de nuevo ir a la ventana del navegador, y ya saben en un viaje ir manipulando cada momento es molestoso y peligroso; el navegador, en ningún momento se queda pillado, va fluido, preciso.
    Eh investigado, y parece que sea cuestión del archivo SYS.TXT
    eh probado con muchísimos
    algunos hace que me dure mas tiempo, y otros menos, pero siempre tengo que estar intercambiado, para encender la radio (ya sea leendo cd o de la tarjeta sd)
    Lo curioso que con el IGO8 se me va bien, pero el iGOPrimo es mejor, Eh probado con otros navegadores, como el Sygic y el ****** y va bien
    Pensé que era por requisitos del sistema, pues el la pagina oficial de iGO pone que se necesita un procesador de 400Mhz y 64 mb de RAM
    Mi dispositivo es de 400 Mhz y 128RAM.
    WinCE5.0
    Eh quitado los avisos, animaciones, para ver si es cuestión del procesador, pero sigue igual

Alguna alma caritativa, que pueda echarme una mano, ya que de esta 2 din hemos hecho un grupo de compra, y todos tenemos el mismo problema. Se corta la radio cuando esta el navegador puesto.
    Perdonen el toston pero ya no se a quien recurrir.
    (También el probado con otro IGOprimo de Mayo 2011, sigue dando el mismo problema)

Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Pantalla China 7 dvd gps ayuda - [Miki Pozo Garcia]
  3. Ultimos mapas IBERIA Navteq 2011.Q4 + Pois + Hnrs para Ig8,Primo y Amigo - [felix-el-gato]
  4. Actualizar IGO 8 a IGO Primo 2011 en mi GPS de dealextreme - [luvara]
  5. [b]iGO Primo v1.2 (9.2.0.191493) (May11 2011)[/b] - [titisoim]
  6. Mapas Iberia + POI de NAVTEQ y TELEATLAS 2011.Q2 para IGO8-Amigo-Primo - [Quimicosabio]

7. Sponsored Links

Cita Iniciado por Deftones81 Ver mensaje
    Hola amigos, hay un tema que me esta volviendo loco,
    pues tengo en mi 2 din china metido el IGOPrimo, va de lujo, pero
    a los 15 min o menos el navegador hace que la musica que estoy escuchando
    se corte, tengo que salir del navegador poner, la musica y de nuevo ir a la ventana del navegador, y ya saben en un viaje ir manipulando cada momento es molestoso y peligroso; el navegador, en ningún momento se queda pillado, va fluido, preciso.
    Eh investigado, y parece que sea cuestión del archivo SYS.TXT
    eh probado con muchísimos
    algunos hace que me dure mas tiempo, y otros menos, pero siempre tengo que estar intercambiado, para encender la radio (ya sea leendo cd o de la tarjeta sd)
    Lo curioso que con el IGO8 se me va bien, pero el iGOPrimo es mejor, Eh probado con otros navegadores, como el Sygic y el ****** y va bien
    Pensé que era por requisitos del sistema, pues el la pagina oficial de iGO pone que se necesita un procesador de 400Mhz y 64 mb de RAM
    Mi dispositivo es de 400 Mhz y 128RAM.
    WinCE5.0
    Eh quitado los avisos, animaciones, para ver si es cuestión del procesador, pero sigue igual

Alguna alma caritativa, que pueda echarme una mano, ya que de esta 2 din hemos hecho un grupo de compra, y todos tenemos el mismo problema. Se corta la radio cuando esta el navegador puesto.
    Perdonen el toston pero ya no se a quien recurrir.
    (También el probado con otro IGOprimo de Mayo 2011, sigue dando el mismo problema)

Gracias
    Si a todos os ocurre lo mismo y con ese programa y no con los otros claro sigo de incompatibilidad, no le deis mas vueltaso corte o usar otro que funcione.
    Ahora que tambien te cuento, los navegadores son para escuchar las direcciones que te va dando y no para ver el mapa de continuo, si pones la musica se descativara esa opcion y si tienes que mirar el mapa pues ya sabes castañazo seguro
    Y es que lo queremos tener todo en un solo aparatejo
    Saludos
    Última edición por miguel26; 04/09/2011 a las 11:33

Mi 2din da las intrucciones del GPS por los altavoces delanteros y la musica por los traseros, hasta que termina las intrucciones
    vuelve la musica por los altavoces delanteros, vamos que funciona bien, solo que se corta la musica a los 15min
    y el navegador sigue funcionando perfectamente, no uso otro, por que este esta bastante bien, y sobre todo
    la indicacion de carriles te lo da perfecto.
    Sigo pensado que hay algo en el archivo SYS.TXT, que se podra modificar
    Muchas gracias, por tu consejo, pero seguiré bicheando alguna ayuda.
    Última edición por Deftones81; 05/09/2011 a las 10:26