Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Buenas ...

Buenas ...

Hola a todos,

Me presento en este interesante foro, me llamo Jose A. y soy un novato, pero novato del todo, en esto de las PDA.

Hasta ahora solo he tenido moviles con Symbian, el Nokia N70, el N73 y demas, asi que imagino que os freire con preguntas.

Espero no ser demasiado pesado.

Ah, por cierto, mañana me dan mi HTC TOUCH.

Un saludo a todos,
    Jose A.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. buenas - [4jotas]
  3. Buenas! - [ritchye]
  4. Muy Buenas - [Matamoro]
  5. buenas :D - [salvinec]
  6. Buenas - [Tesner]

7. Sponsored Links
    Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Hola Pepinon,

Cita Iniciado por pepinon70 Ver mensaje
    Hola a todos,

Me presento en este interesante foro, me llamo Jose A. y soy un novato, pero novato del todo, en esto de las PDA.
    Bueno, como todos... pero por algo hay que empezar, ¿no? :D

Hasta ahora solo he tenido moviles con Symbian, el Nokia N70, el N73 y demas, asi que imagino que os freire con preguntas.
    Tiemblo ya, solo de pensarlo... ¡ah, no! es el "tembleque" natural del aceite al llegar a su punto de ebullición.

Espero no ser demasiado pesado.
    Eso esperamos nosotros también... :21::21::21:

Bromas aparte, ¡sé bienvenido a ésta tu nueva casa!
    y pregunta sin miedo que para eso está este foro :D:D:D (como lea esto algún compañero, no te cuento el "rapapolvo" ).

Un abrazo compañero, ;)

Hola pepinon, y esa pda la acabas de comprar en CNS, que yo también vengo de allí.
    Pues nada un saludo de un novato a otro novato en este mundo, a ver si nos gusta el cambio del symbian a esto.

Hola,

Gracias por la bienvenida y encantado de estar por aqui.

Pues si Bartol, vengo de CNS y por lo que he estado trasteando con la PDA, me gusta bastante mas que el symbian, mas practico, comodo y sencillo y al ser Windows parece que mas compatible, aparte lo de WIFI es una pasada y la pantalla, nada que ver con la de un movil.

A mi de momento me convence bastante.

Si le tengo que poner un pero, es la bateria, pero es que llevo todo el dia en internet, con el e-mail, el wifi, etc.

Un saludo.