Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Picsel Browser 1.2

Hola a todos

Para los que lo conoceis pues eso, ya lo conoceis

Para los que no, es un estupendo visor de pdf, documentos de texto e imágenes.
    Tambien sirve como navegador, y en esta última versión creo que han mejorado bastante este aspecto.

Instrucciones: Descomprimir el rar, instalar el cab (funciona perfectamente en la Tarjeta), Una vez instalado copiar el ejecutable en la carpeta de instalacion del programa y a funcionar.

Aqui os dejo el enlace de descarga

Descarga Picsel Browser 1.2

Un saludo y que os aprobeche.

Última edición por sakeator; 02/02/2011 a las 07:15 Razón: Actualizar Enlace
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

2. Sponsored Links

Estupenda aportación

Gracias Davimon, eres un crack.

Soy un fan de este programa!!

Salu

Tommy

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac

Thumbs up

Gracias Davimon, no se puede negar que por su funcionalidad es un programa realmente interesante.

Un abrazo compañero, :)

Buenas

Lo primero es agradecer a Davimon el aporte peeeero... tengo que decir que me está dando un error. Cuando salta el S2U2 y vuelvo a encender la pantalla, me aparece un error diciendo que no puede ejecutar el picselbrowser.exe en la ubicación que se supone que está. Lo he desinstalado, lo he eliminado del registro, he hecho varios softresets y el puñetero error me sigue saliendo.

Alguna idea?? No es que sea muy molesto, pero eso de que salga un error de algo que no existe, me está trayendo por la calle de la amargura :~(

Gracias por la ayuda
    "Arriba es lo que hay por encima de tu cabeza, abajo es donde tus pies tocan el suelo"

Quieres decir que sin estar ejecutandose, al volver del S2U2 te da un error?

Prueba a ponerlo como excepcion en el S2U2

Sino no se que puede pasar
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

Cita Iniciado por DAVIMON Ver mensaje
    Quieres decir que sin estar ejecutandose, al volver del S2U2 te da un error?

Prueba a ponerlo como excepcion en el S2U2

Sino no se que puede pasar
    No, no, es mucho más misterioso. Sin estar instalado, sin que aparezca en el registro una entrada que diga nada de picsel, sin que exista el más mínimo rastro de ficheros (o eso creo) al desbloquear la PDA con el S2U2, me aparece el siguiente mensaje: "Error de notificación. No puede ejecutarse \Storage Card\Archivos de programa\picselbrowser.exe"

He buscado a ver si se carga en el inicio, pero tampoco he visto nada

En fin, si se os ocurre algo...

Muchas gracias
    "Arriba es lo que hay por encima de tu cabeza, abajo es donde tus pies tocan el suelo"

Pues yo acabo de instalar el cab y cuando lo he ejecutado me dice que no es un programa para mi equipo y me lo cierra...:o

En fin, cosa rara...

Salu

Tommy

He leido en otros foros que este programa solo funciona en ciertas máquinas. Es uno de sus principales defectos.

A mi me funciona bien (Touch) y el interfaz es impresionante (el mejor zoom que he visto hasta ahora) pero consume mucha memoria cuando abre documentos PDF de cierto tamaño (>2Mb) y el S.O lo cierra. Como navegador tampoco vale mucho ya que muchas páginas no se ven bien... Opera mini lo hace mucho mejor en este aspecto.

Saludos
    Última edición por marendo; 03/02/2008 a las 13:13

dap
    Invitado Avatar de dap
    Cita Iniciado por DAVIMON Ver mensaje
    Hola a todos

Para los que lo conoceis pues eso, ya lo conoceis

Para los que no, es un estupendo visor de pdf, documentos de texto e imágenes.
    Tambien sirve como navegador, y en esta última versión creo que han mejorado bastante este aspecto.

Instrucciones: Descomprimir el rar, instalar el cab (funciona perfectamente en la Tarjeta), Una vez instalado copiar el ejecutable en la carpeta de instalacion del programa y a funcionar.

Aqui os dejo el enlace de descarga

Descarga Picsel Browser 1.2

Un saludo y que os aprobeche.

Increible!!

Ayudita

Cita Iniciado por carsuarom Ver mensaje
    No, no, es mucho más misterioso. Sin estar instalado, sin que aparezca en el registro una entrada que diga nada de picsel, sin que exista el más mínimo rastro de ficheros (o eso creo) al desbloquear la PDA con el S2U2, me aparece el siguiente mensaje: "Error de notificación. No puede ejecutarse \Storage Card\Archivos de programa\picselbrowser.exe"

He buscado a ver si se carga en el inicio, pero tampoco he visto nada

En fin, si se os ocurre algo...

Muchas gracias
    Compañeros lo que tienen que hacer es bajarse el pequeño-maravilloso programita task manager de aca : http://htcspain.com/showthread.php?t=1976

y buscar el picselbrowser.exe en Notificaciones/alarmas y eliminarlo y listo

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo