Resultados 1 al 7 de 7

Tema: en espera

en espera

Bueno pues eso en espera de que me llegue el nuevo juegecito, veo que hay poco movimiento de este terminal ¿es por algo en especial?
    Es un buen terminal ¿no?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Musica en llamada de espera... - [branco]

3. Sponsored Links
    orca ultra
    Invitado Avatar de orca ultra
    Cita Iniciado por tetopicador
    Bueno pues eso en espera de que me llegue el nuevo juegecito, veo que hay poco movimiento de este terminal ¿es por algo en especial?
    Es un buen terminal ¿no?
    Es un gran terminal yo tengo los dos grandes de LG el x2 y el 3D y los dos van de fábula, supongo que ya lo tendrás! Por que el post es antiguo, ahora sí te gusta trastearlo han sacado un ROM de cianogen en versión gimger que dicen que va muy bien, yo el que trasteo es el 3D por que el x 2 dura más la batería y lo empleo para el curro, pero en rendimiento de stock ROM me gusta más el X 2.

Cita Iniciado por orca ultra Ver mensaje
    Es un gran terminal yo tengo los dos grandes de LG el x2 y el 3D y los dos van de fábula, supongo que ya lo tendrás! Por que el post es antiguo, ahora sí te gusta trastearlo han sacado un ROM de cianogen en versión gimger que dicen que va muy bien, yo el que trasteo es el 3D por que el x 2 dura más la batería y lo empleo para el curro, pero en rendimiento de stock ROM me gusta más el X 2.
    si señor ya somos 2.
    el 2X me lo compre a finales de mayo y el 3D en cuento salio, como tu hago servir uno para retocar (el 3D) claro y el otro en plan duro, trabajo etc.
    por cierto en el 2X llevo la ginger oficial bulgara que se colo(2.3.4) y va de fabula.
    saludos y a ver si esto se anima

orca ultra
    Cita Iniciado por joancargo

si señor ya somos 2.
    el 2X me lo compre a finales de mayo y el 3D en cuento salio, como tu hago servir uno para retocar (el 3D) claro y el otro en plan duro, trabajo etc.
    por cierto en el 2X llevo la ginger oficial bulgara que se colo(2.3.4) y va de fabula.
    saludos y a ver si esto se anima

Y donde has conseguido el ginger oficial?
    Se nota la diferencia!
    Ya me has puesto lo diente largos, parezca un niño, porque,
    YO QUIERO UNO! :-) :-) :-) :-)

enviado desde mi optimus 3D powerer by acurarom V 1/2

Y donde has conseguido el ginger oficial?
    Se nota la diferencia!
    Ya me has puesto lo diente largos, parezca un niño, porque,
    YO QUIERO UNO! :-) :-) :-) :-)

aqui esta http://min.us/l6Uzy54cn2rpy es un nandroid limpio del todo y te aseguro que funciona TODO de fabula.
    lo instalas con el CWM.
    ya diras
    saludos

orca ultra
    Cita Iniciado por joancargo

aqui esta http://min.us/l6Uzy54cn2rpy es un nandroid limpio del todo y te aseguro que funciona TODO de fabula.
    lo instalas con el CWM.
    ya diras
    saludos
    Oye genial! Ya lo estoy descargado, justamente ahora estoy intentado rootear el x2 pero no hay manera, el 3d fue bien a la primera, y para colmo el pc no me reconoce el x2, para flipar.
    Sí lo consigo instalar te digo como fue, pero de antemano !GRACIAS!

Oye genial! Ya lo estoy descargado, justamente ahora estoy intentado rootear el x2 pero no hay manera, el 3d fue bien a la primera, y para colmo el pc no me reconoce el x2, para flipar.
    Sí lo consigo instalar te digo como fue, pero de antemano !GRACIAS!

no hay de que, ya diras que tal.