Resultados 1 al 6 de 6

Smile Sirven los trucos de la Htc touc para la dual?

Pues eso, preguntaros si en la dual se pueden cambiar también las imágenes del cubo, y como he visto por ahi, colocarle más caras al cubo. Veo que el foro de la touch está muy avanzado y tienen esa máquina más trabajada que la dual, pero no se hasta donde se pueden utilizar sus trucos con esta máquina.

Si alguien controla este tema y puede darme un poco de luz se lo agradecería.

Gracias.

Erom.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Artítulo 2.-Copias de seguridad: ¿Qué son, para que sirven y cómo se hacen? - [r0llback]
  3. ;)

4. Sponsored Links
    Pues logicamente depende del truco, cosas que afecten al registro y al sistema operativo en teoria deberian funcionar pues la base sigue siendo wm6.

Cosas como cambiar pagepoll, o trastear con extrom etc etc ni se te ocurra probarlas que te la cepillas fijo.

Un Saludo.

Podríamos empezar un hilo con los truquillos que vayamos encontrando.

Smile

Bueno, pues como de momento no se que cosas afectan al registro de las que afectan a la extroom, mejor me estoy quieto. Ya iré leyendo en el foro para ponerme al día.

En cuanto a lo de habrir un hilo para comentar las cosas que se han probado y que tal funcionan, me apunto, ya le he metido algunas cosillas de las que he visto en este foro y puedo opinar sobre ellas.

Y por último una pregunta. Mi Niki está desbloqueada para poder utilizarla con cualquier operador, aunque esta sea de Vodafone y quiero hacerle un reseteo de hardward, sabeis si al hacérselo perderé el desbloqueo y no podré meterle mi targete de orange?.

Gracias.

Moreno
    ;)

No no pierdes el sim-unlock, eso va por otro lao :D puedes hacer todos los hard-reset que quieas.

Un Saludo.

Wink

Gracias Ykokam. Ya lo he hecho y todo perfecto.

Erom.
    ;)