Resultados 1 al 7 de 7

Retroiluminación no funciona

Ante todo hola! es mi primer post por aqui, he decidido registrame porque creo que es el foro mas especifico que hay sobre la s200.

El caso es que ayer despues de realizar una llamada, al colgar, la pantalla ya no se iluminó, y pense bueno lo mismo al hablar he tocado algun control con la oreja y se ha quitado lo de la retroiluminación. Pero luego comprobé que no era asi.

Tambien pensé que seria por la bateria que estubiese baja o algo.. pero no, la cargue a tope y seguia sin funcionar.

Hubo una vez que se iluminó, pero al segundo volvio a apagarse.

Opciones que haya una funcion oculta o un acceso directo a algo de la retroiluminacion por un boton.

o que el led de retroiluminación este cascado.. (espero que no)

Se os ocurre algo?

Es una bazofia tener una pda funcionando y no ver lo que escribes o quien te llama..:(

2. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Haz un Hard Reset y dejala tal y como venia de fábrica asi arreglaras cualquier cambio que hayas hecho en registro. Pero ojo que vas a perder todos los datos has una copia de seguridad (pero no restaures una copia de seguridad del software, sino estaras en las mismas)
    Última edición por ulisssses; 31/01/2008 a las 10:13

he hecho el hard reset y sigue igual, retroiluminacion apagada, pantalla encendida y pda funcionando...
    Última edición por stylo!; 31/01/2008 a las 11:27

a mi me ha pasado y lo e comentado en otro post pero te lo pondre en este mi experiencia:
    mi S200 no se iluminaba bien y decidi abrirla para ver si tenia algun cable suelto, para ello me baje un manual para abrir la S200 que encotraras en este foro, la abri y le solte el bus que va a la pantalla, lo limpie y al volverla a montar ya no funcionaba la iluminacion asi que volvi a desmontar y vi como si el bus un par de cables hiciesen corto y esteaban negros, los mire bien bien y vi que el bus estaba rajado entre uno y otro y posiblemente haria contacto, asi que meti cinta aislante x la raja y tambien entre el bus y al pantalla y por el otro lado de forma que queda todo totalmente aislado y no hicieran contacto, desde entonces (hace 1 semana) no he tenido problemas

miralo haber porque igual te pasaba lo mismo que a mi

saludos y espero que te sirva

edito:cuando la monte por primera vez no iva la iluminacion pero elr esto iva bien

:D arreglado, desmonte la pda, la volvi a montar y volvio a funcionar.. aproveche e instalé la rom de franlov la titanium... y telita que lujazo..

aprovecho para preguntar dentro de mi ignorancia: si tengo activado el manos libres bluetooth (parrot), podria tener un gps por bluetooth al mismo tiempo? es decir ir en el coche con la pda como gps y a la vez activado el manos libres.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Me alegra que lo hayas solucionado.
    Y la respues a tu pregunta es que si puedes ir con las dos cosas conectadas.

muchas gracias