Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Exclamation BateryStatus caducado???

Hola pues a ver si alguien me puede decir que le ocurre a mi BatteryStatus v 219, que me dice que esta sin registrar...:sonrojo:, no se supone que es free?

Edito: ademas me sale un cartelito cada 15 minutos, tocando las pe....s

Temas Similares en HTCSpain:
  2. BateryStatus caducado??? - [mawars]
  3. Última edición por mawars; 31/01/2008 a las 14:51
    Ir pa na pos no

4. Sponsored Links

Hola mawars

No se lo que te puede pasar, pero si te digo que ya va por la versión 266, y a mi me funciona realmente bien. Yo te recomiendo que lo pruebes.

Un saludo.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

LO se DAVIMON, lo que pasa es, que esta version es la mas estable y menos bateria consume, (no me apetecia cambiarla)...lo dicho gracias y a cambiarla, pero continuo sin saber el porque?

Edito: si se porque, no tardando sera de pago....:(
    Última edición por mawars; 31/01/2008 a las 15:39
    Ir pa na pos no

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Esa notita les ha salido a muchos, tanto en mi trabajo como en xda y con diferentes versiones, me da a mi como dice mawars que pronto será de pago y se acabo el testeo, de todos modos salvo esa notita de vez en cuando sigue funcionando, yo tambien estoy con la 219 y con esa me quedo de todas las que he probado porque es la que mejor va, de hecho la mayoria de cocineros que incluyen el BS en sus roms o bien ponen la 219 o la 218 que son las que mejor funcionan.
    Esta es la notita en cuestion, la pillo prestada del post del BS que hay en xda:

Salu2

a mi me ha estado dando pol saco toda la tarde el dichoso mensajito. Cada vez que salgo del bloqueo de S2U2 en un par de segundos aparece el mensaje. A borrarlo y bajar a la versión 2.19 si comentáis que así se resuelve. Me parece un gran plugin pero si van a hacerlo de pago les auguro un mal futuro.

EDITO:
    Nada, que sigue dando pol saco. Solución: desinstalo y adios muy buenas. Buscaré una alternativa.
    Última edición por criminal; 31/01/2008 a las 19:33
    Gracias a todos los que hacen el favor de compartir su trabajo

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    La solucion de buscar alternativa es facil instalando la ultima version, se ve que las antiguas son las que dan por saco, a mi me joroba porque la 219 es la que mejor me va de las que he probado y he probado unas cuantas.
    Tendre que probar la ultima a ver si el consumo de bateria no es mas alto.
    Salu2

Me uno al club de la caducidad. ¿entonces no tiene solucion? nos quedamos sin battery status? :(

Un Saludo.

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Bajate la 267, que es la ultima, yo la llevo desde esta mañana y no me ha salido mensajito alguno.....

Saludos

P.D. Es una recomendacion del creador, ikarus, en el post del BatteryStatus de xda...

Ya si eso lo se, pero ya no me valdria el skin de tigger :D y ademas estas modernas me funcionaban peor.

Un Saludo.

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Cita Iniciado por ykokam Ver mensaje
    Ya si eso lo se, pero ya no me valdria el skin de tigger :D y ademas estas modernas me funcionaban peor.

Un Saludo.
    Por que no te valdria el skin ???

Yo sigo usando el BSClockTheme de Nostramo, (creo que es anterior al skin de Tigger) y lo he puesto en todas las versiones, y no he tenido ningun problema....

Por que ibas a tenerlo tu, si, al fin y al cabo, solo es una actualizacion del mismo programa...???

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo