Resultados 1 al 10 de 10

Nuevos operadores de telefonía

Mirando tarifas y demás para cambiarme de operador, he encontrado estas dos nuevas compañías, una ya está en marcha y la otra (aparentemente mejor) empieza el 15 de febrero si no tengo mal entendido.

http://www.simyo.es/que_es.html
    http://www.operadorvirtual.es/index2.html

Aquí están sus dos páginas, y he adjuntado 2 miniaturas para que veais sus tarifas. Tienen muy buena pinta.

Además la que ya está en marcha no tiene compromiso de permanencia, por lo que igual la pruebo y si cuando salga la otra me convence más me cambio. Además ofrece una tarifa para internet bastante buena:

Puedes consumir hasta 100MB al día por 0,99 € diarios. Si sólo te conectas un poco, te cobraremos 0,09 € por cada 100KB. (A parte el IVA, pero sale por 1.15€/100MB).

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas bg_pricing_0.jpg   operadorvirtual.jpg  

2. Sponsored Links
    Jodo, como se esta poniendo el tema, me va a tocar pagarle 80 € a vodafone y voy a rescindir el contrato de permanencia, me paso a Eroski movil, por ahora.......

AUs

Cita Iniciado por el_campi Ver mensaje
    Jodo, como se esta poniendo el tema, me va a tocar pagarle 80 € a vodafone y voy a rescindir el contrato de permanencia, me paso a Eroski movil, por ahora.......

AUs
    Que tiene Eroski movil de especial??

Depende del uso que le des al telefono, estas compañias que tan saliendo no merecen la pena, tienen problemas de cobertura y servicio (comprobado por mi en unas cuantas) cosa logica porque llevan la misma filosofia que las que ofrecen adsl usando las lineas de telefonica.

Al no tener lineas propias, cuando hay un fallo son todo problemas.

Un Saludo.

Eroski movil hasta hasta el 20 de enero ofrecía establecimiento de llamada gratis, ykokam, que compañia probaste tu?, por q por ahora a mi ni un problema, a lo mejor es por la zona por donde te mueves, por ejemplo eroski movil tiene la misma cobertura que vodafone, esta claro que el día de noxevieja me costara llamar para felicitar mas que a los de vodafone, pero..... depues de muxos años con contratos de permanencia y ostias, ya me he cansado. Para el que no lo sepa, para llamadas de menos de minuto y medio Eroski movil es la compañia mas barata.

AUs

Cita Iniciado por ykokam Ver mensaje
    Depende del uso que le des al telefono, estas compañias que tan saliendo no merecen la pena, tienen problemas de cobertura y servicio (comprobado por mi en unas cuantas) cosa logica porque llevan la misma filosofia que las que ofrecen adsl usando las lineas de telefonica.

Al no tener lineas propias, cuando hay un fallo son todo problemas.

Un Saludo.

¿ Cuales son las que has probado?.

Hola amigos, yo vivo en una urbanización, y como tengo experiencia en el tema voy a editar este post, yo de vosotros " LOS QUE OPTAIS A ESTAS COMPAÑIAS" lo primero que haría seria comprar una tarjeta de prepago, ya que cuando salio amena por ejemplo estabas en la tienda en el centro y tenias a tope de cobertura, pero llegabas a tu casa y te comías los mocos, yo uso vodafone, llamo mucho y tengo el contrato vitamina 60 x 1 que entran móviles vodafon y llamadas nacionales a fijos, y estoy la mar de contento, mis facturas no ascienden mas de 30 euros, pero en mi casa tengo poca cobertura, pero tengo, yo solo os aconsejo, que antes de cojer una de contrato que os den un móvil etc... Probéis las coberturas donde soléis frecuentar o vivís ya que más de uno se puede llevar un desengaño. Yoigo también usa Vodafone pero resulta que yo tengo una de prepago de yoigo también y por mucho vodafone que ponga en el terminal no tiene la misma cobertura, también recordaros lo que ha echo Yoigo con lo de las tarifas que lo de yoigo a yoigo solo establecimiento juas,juas mira lo que les ha pasado, a ver si también pasa lo mismo con estas compañías.

1¨ Mirar las coberturas
    2¨ Os arriesgáis que luego suban las tarifas

Un saludo amigos, Victoret79
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Nuevo operador de telefonia mamovil

Hola, viendo una revista de moviles me he encontrado con este operador que no sabía que existía y parece que tiene buena pinta:

www.masmovil.es

Precios: 8 centimos minuto para todos los móviles, y solo me parece haber leido que tienes que hacer una recarga mínima mensual de 1 euro

Tiene cobertura Orange

Pues eso, echarle un vistazo y a ver que os parece

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Pues venga, yo también voy a daros mi experiencia :D: yo tengo "tarjeta prepago Carrefour".
    No es la más barata (0,15 €/mn - SMS 0,13 €) pero es a cualquier operador y a cualquier hora del día.
    ¿Qué tiene de bueno pues solamente tres cosas?

1. SIEMPRE tienes cobertura, ya que se conecta al operador que mejor cobertura dé en ese momento; por eso, yo que vivo entre montañas, a veces me conecto a Vodafone, otras veces a Orange, etc.
    2. Tienes 12 meses (más 3 más de "sólo recepción de llamadas" para agotar tu saldo).
    3. Puedes consultar gratuitamente 5 veces al mes tu saldo y siempre me han cobrado lo que era (sin sorpresas).

Realmente el precio es alto comparado con otros pero ni me obligan a consumir, ni tengo problemas de cobertura, ni tengo sorpresas de ningún tipo y siempre funciona muy bien.
    Hasta que salga otra más barata que me dé las mismas ventajas a mejor precio, me quedo como estoy.

Salu2, :)

pues yo con yoigo resentido por la judiada que nos hicieron con lo del cerazo, pero la verdad es que he reducido mi factura con vodafone de 40 eursos a 15 asi yo de momento me quedo

un saludo
    Y no olvideis que el torturador es un funcionario, el dictador es un funcionario, burocratas armados que pierden su empleo si no cumplen con eficiencia su tarea eso y nada mas que eso, no son mostruos extraordinarios no vamos a regalarles esa grandeza.