Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

vaya desengaño

Me ha llegado la touch pero me ha llegado la S me cagun to, buag aun no me lo creo tanto esperar para esto, ya he llamado a vodafone y pasaran a buscar el terminal, les he contado que estaban suministrando touch XL, con el doble de capacidad de memoria, les he dicho que un vecino adquirió una con esas prestaciones, ahora a esperar a que me recojan la maquina, me devuelvan los puntos y la pasta, vaya movida.
    Lo primero que he echo meterle la batería y mirar la memoria, es como si me hubieran dado una patada el los huevos tíos, estos de vodafone no tenían ni idea de esa remesa de terminales, a ver como acaba la historia, por que soy capaz de pasar de la XL, esperarme un poco a ver si me pillo otro o no se, ahora tengo la picha echa un lío.

un saludo, Victoret

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Vaya,vaya, que de gente buena... - [paquitox]
  3. En vaya lio me he metido. - [Frankenstrom]
  4. vaya sorpresa - [joanyjoan]
  5. Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

6. Sponsored Links
    Que putada, intenta explicarles que quieres una de las de más velocidad, es una pena que desistas por culpa de Vodafone.

Suerte ^^

se que algun usuari queria una touch S por las rom's etc... mrsuave me comento que un colega suyo pedio 2 S, si alguien ha recibido una XL y esperaba la S acepto cambio, bua es que me he quedado flipando, es que no me lo creo a ver si ha sido un fallo de htc y les a enviado una remesa nada mas, bueno ahi lo dejo la maquina esta con la pegatina que viene de serie ni se lo he quitado, solo lo he apartado un poco para ver la pantalla y ver si era una XL.
    Última edición por PlateroYTu; 31/01/2008 a las 15:45
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

MARIANOTE
    Invitado Avatar de MARIANOTE
    Cita Iniciado por Victoret79 Ver mensaje
    se que algun usuari queria una touch S por las rom's etc... mrsuave me comento que un colega suyo pedio 2 S, si alguien ha recibido una XL y esperaba la S acepto cambio, bua es que me he quedado flipando, es que no me lo creo a ver si ha sido un fallo de htc y les a enviado una remesa nada mas, bueno ahi lo dejo la maquina esta con la pegatina que viene de serie ni se lo he quitado, solo lo he apartado un poco para ver la pantalla y ver si era una XL.

que putada tio, si hay XL por ahi una S no conforma a nadie....
    espero tengas suerte

que putadon tio.... Bueno por ahora un colega le paso como a ti pero al revés. Se compro la htc y esperaba la S y le llego la XL y la devolvio ya hace unos dias y ahora tiene la S. A otro colega que tambien debe andar por este foro que por alta nueva de autonomos le regalan una a el y a su novia. Y pidio las "S" para la proxima semana les llega, si les llega la XL igual te la quiere cambiar. Creo que el va querer usar las ROMS miticas etc... Es mas, yo se lo recomende. Yo tambien prefiero una S antes que una XL... ya se que tu la querias para betatester etc.. jejeje. Bueno tio lo siento :/.
    +trafi ¦ cuando vosotros bebeis agua normal
    +trafi ¦ yo bebo vichy
    +trafi ¦ ademas no tengo que justificarme porque bebo agua de vichy
    @Dalim ¦ todos con camtimploras y bocatas en papel albal y este con su botellin de vichy catala

PDA's - HTC Touch S (jubilada), omnia i900 (Actual)

Nueva noticia sin confirmar : Creo que se eliminaron del mercado las HTC Touch XL

Lo confirmaré cuando pueda o lo desmintiré. Pero estoy un 75% seguro.
    +trafi ¦ yo bebo vichy
    @Dalim ¦ todos con camtimploras y bocatas en papel albal y este con su botellin de vichy catala

Joder Victoret ya lo siento tio, me parece una putada...yo tengo la mia XL desde hace un mes y me parece increible que sigan suministrando las S..., por lo menos sin avisar o distinto precio...estos de Vodafone es que ni se enteran...
    Me da pena tambien porque eres un tio muy currante y seguro que si tienes una XL podras ayudar a crear ROMs y esas cosillas...
    Animo!!, y por el bien de la comunidad XL: no desistas!!
    Un saludo!

mrsuavito: ¿por que las iban a quitar?, en todo lo caso lo normal seria que desaparecieran las S..., nose, todo podra ser...

Acabo de hablar con un amigo que fue a la tarde por la HTC y es la S, no tienen la XL ( este amigo pidio la nueva porque pasa de ROMS y queria mas ram ) no la hay en ningun sitio y excepto un compañero que le llego hace casi 2 semanas la XL a todo el mundo le esta llegando la S.

De todas maneras mi tio tiene 3 tiendas movistar, llamare desde su telefono para inforarme del tema pero casi estoy seguro que el tema de las XL desaparece... Y esto realmente es una putada para la gente de esta comunidad que tiene XL y que no podran hacer cid.

Lo dicho.. no lo confirmo porque seria demasiado atrevido pero esto me huele a una ida de olla por parte de HTC. Intentaré informarme para verificar esto.
    +trafi ¦ yo bebo vichy

Cita Iniciado por mrsuavito Ver mensaje
    Acabo de hablar con un amigo que fue a la tarde por la HTC y es la S, no tienen la XL ( este amigo pidio la nueva porque pasa de ROMS y queria mas ram ) no la hay en ningun sitio y excepto un compañero que le llego hace casi 2 semanas la XL a todo el mundo le esta llegando la S.

De todas maneras mi tio tiene 3 tiendas movistar, llamare desde su telefono para inforarme del tema pero casi estoy seguro que el tema de las XL desaparece... Y esto realmente es una putada para la gente de esta comunidad que tiene XL y que no podran hacer cid.

Lo dicho.. no lo confirmo porque seria demasiado atrevido pero esto me huele a una ida de olla por parte de HTC. Intentaré informarme para verificar esto.

Como tu bien dices suena a eso a una fabricacion esporadica debido a la gran demanda de Touch sobre todo por parte de usuarios de Vodafone ya que por 200 puntos la pillabas por 200 euros. Se creo tal demanda que ningun punto logistico tenia reservas, es muy posible que para continuar con la fabricacion sustituyesen las piezas y todos tan contentos. Todo es cuestion de esperar un poco y ver

Cita Iniciado por porel Ver mensaje
    Como tu bien dices suena a eso a una fabricacion esporadica debido a la gran demanda de Touch sobre todo por parte de usuarios de Vodafone ya que por 200 puntos la pillabas por 200 euros. Se creo tal demanda que ningun punto logistico tenia reservas, es muy posible que para continuar con la fabricacion sustituyesen las piezas y todos tan contentos. Todo es cuestion de esperar un poco y ver

pienso totalmente lo mismo. para el miercoles le llega a mi amigo y su novia las HTC Gratis, a ver que les viene.... Yo porlo de pronto y como dije antes, voy informarme todo lo que pueda pero esto de las XL fue porla gran demanda y ahora se vuelven a fabricar las "S",a mi me viene de puta madre porque la gente seguira trabajando con roms de S pero los usuarios con XL se quedaran totalmente aislados de este tema... Es una grandisima putada :S.

Ya os comentare chicos
    +trafi ¦ yo bebo vichy

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo