Iniciado por
ulisssses
ummmmm por lo que comentas es como si tiene un contacto continuo tambien del boton power (o al menos podria ser tambien una posibilidad..) La verdad es que no te puedo ser de mucha ayuda. Porel lo esta haciendo estupendamente. Fiate de el.
Ostras no habia caido en lo del contacto con el boton de encendido... Un caso para probar lo del boton de encendido seria dejar la PDA encendida sobre una superficie plana y tocar con el palito con cuidado, trastearla un rato a ver que pasa, si no mueves la PDA no tiene porque saltar el contacto y sin embargo deberias de poder trabajar con el software, eso si tendras que estar pendiente de que no se te apague la pantalla para comprobar si es el caso del boton.
Siempre podrias desmontar la parte trasera sin llegar a desmontar la pantalla ya que como la toques la mas minima descarga electrostatica la manda al otro barrio (yo no la desmontaria), y simplemente quitar el boton para ver que hace. Tengo experiencia en desmontar moviles normales y nunca pasa nada al desmontarlo pero el caso de la PDA puede ser todo mas sensible.
Por cierto no te comente que el SAT si tu PDA pertenece a alguna compañia y tu decides que te lo arreglen ellos las tarifas son 50 de mano de obra y a partir de ahi seran otros 20 euros si el problema es una chorrada y unos 150 si es un problema de placa.
Antes de mandarla a SAT de tu compañia suponiendo que eres de alguna (si la tuya es libre ve al SAT del poligono de Teatinos que te atienden bien, es lo mejor que puede hacer) yo haria lo siguiente:
1) Asegurarte que no es algo tan tonto como el contacto del boton de encendido ya que eso lo arreglas tu mismo en el salon con una llave hexagonal de estrella.
2) En caso de que estes seguro de que no es el boton porque si la mantienes encendida dandole con el Stylus no sale lo de apagarse pues cambiaria de ROm, ya te comento que si es una Touch S no tendras ningun problema siguiendo los pasos en este foro.
3) Si aun cambiando de ROM te sigue haciendo eso pues vuelve a cambiar a la que tenias antes y mandala al SAT correspondiente pues la PDA esta en garantia ya que ninguna ahora mismo en españa esta sin garantia XD (debido al tiempo en el mercado).
La verdad es que pongo en duda que sea de la ROM porque casi todos los archivos estan en "solo lectura" pero con el tiempo uno ve cosas tan raras de un ordenador (en este caso la PDA) que me creo cualquier cosa. No te preocupes que tu problema es molesto pero que de una forma u otra acabaras bien.
Gracias Ulisses por confiar en mi, poco a poco he ido aprendiendo y aunque todavia me queda mucho por aprender, intento aportar a los compañeros todo lo que me habeis aportado vosotros a mi. Muchas Gracias a todos por un foro tan bueno!!