Resultados 1 al 8 de 8

Boton De Encender Apagar No Responde

hola A Todos. Soy Nuevo En Este Foro Y Llevo Ya Varios DÍas Intentando Saber Que Le Pasa A Mi Touch Y No Hay Manera.
    Hace Unos DÍas Empezo A Darme Unos Pantallazos Y Continuamente Me Aparecia La Advertencia De Que Si Apagaba Se Perderian Los Datos. Bien Al DÍa Siguiente Mi Sorpresa Es Que La Pda Ni Enciende Ni Apaga Mediante Su Boton Correspondiente Y Tengo Que Acerlo Retirando La Bateria Y Volviendola A Instalar.
    He Instalado Varios Programas Para Apagarla Mediante Un Icono En La Pantalla Pero Solo Me Deja Apagarla Una Vez Y Siempre Seguido Cuando Le He Colocado La Bateria Y En Las Siguientes No Me Deja, Osea En Cuanto Empiezo A Tocar Algo Y Abrir Progrmas Ya No Puedo Suspender Ni Apagar Ni Con El Icono De La Pantalla Ni Con Nada.
    ¿alguien Sabe Que Puede Pasar O Que Tengo Que Hacer?
    ¿puede Ser Una Problema De La Rom?
    Gracias

2. Sponsored Links
    Tal y como lo comentas parece un problema de software y no de hardware, te parecera tonta la pregunta quizas pero ¿has probado a hacer un hardreset? es muy posible que esto lo solucionase o el reinstalar una nueva ROM tambien lo podria solucionar probablemente. El hecho de que salte el mensaje y te haga lo que hace puede ser desde incompatibilidad de programas instalados hasta un archivo de sistema modificado o aunque improbable un virus si es que has navegado, sea lo que sea se deberia solucionar con un hardreset.
    Suerte y cuentanos que tal!!!

PD: no hacias mal si te presentabas a la comunidad y de paso lee las normas del foro y los manuales que han creado los mas entendidos de este foro. (Un consejillo)
    Última edición por porel; 31/01/2008 a las 21:49

ya he provado de hacer un hardreset pero tampoco hay manera y me da palo tener que enviarla al SAT a Malaga y me gustaria poderla reparar con los consejillos que me podeis dar.

Cita Iniciado por pellinator Ver mensaje
    ya he provado de hacer un hardreset pero tampoco hay manera y me da palo tener que enviarla al SAT a Malaga y me gustaria poderla reparar con los consejillos que me podeis dar.

Pero todo esto estamos hablando con la ROM oficial que traia de fabrica ¿no? Puede que se haya dañado algun fichero del sistema, podias probar a cambiar de ROM, mira a ver si tu Touch es XL o S. Por cierto lo del SAT solo puedes darsela si tu Touch es Libre, si pertence a alguna compañia el SAT te dice que se la lleves a tu compañia y eso si que es un latazo, te digo porque yo tengo un problema en el circuito de carga de la PDA y la intente llevar y me dijeron que era Vodafone el que me lo tenia que arreglar, me compre un cargador de sobremesa para la bateria y ya esta, Vodafone sabe dios lo que puede tardar y lo que haran...

Por lo de cambiar de ROM, si es una S no tengas miedo de cambiarla pues en este foro tienes todas las ROMs que vienen de fabrica de las 3 compañias y de las libres por si no se te solucionase el problema y tuvieses que mandarla al SAT.

Si quieres que te responda algo yo mismo mandame un privado que los veo antes que puede que se me olvide mirar este hilo.

Suerte!!!

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    ummmmm por lo que comentas es como si tiene un contacto continuo tambien del boton power (o al menos podria ser tambien una posibilidad..) La verdad es que no te puedo ser de mucha ayuda. Porel lo esta haciendo estupendamente. Fiate de el.
    Última edición por ulisssses; 01/02/2008 a las 15:24

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    ummmmm por lo que comentas es como si tiene un contacto continuo tambien del boton power (o al menos podria ser tambien una posibilidad..) La verdad es que no te puedo ser de mucha ayuda. Porel lo esta haciendo estupendamente. Fiate de el.
    Ostras no habia caido en lo del contacto con el boton de encendido... Un caso para probar lo del boton de encendido seria dejar la PDA encendida sobre una superficie plana y tocar con el palito con cuidado, trastearla un rato a ver que pasa, si no mueves la PDA no tiene porque saltar el contacto y sin embargo deberias de poder trabajar con el software, eso si tendras que estar pendiente de que no se te apague la pantalla para comprobar si es el caso del boton.

Siempre podrias desmontar la parte trasera sin llegar a desmontar la pantalla ya que como la toques la mas minima descarga electrostatica la manda al otro barrio (yo no la desmontaria), y simplemente quitar el boton para ver que hace. Tengo experiencia en desmontar moviles normales y nunca pasa nada al desmontarlo pero el caso de la PDA puede ser todo mas sensible.

Por cierto no te comente que el SAT si tu PDA pertenece a alguna compañia y tu decides que te lo arreglen ellos las tarifas son 50 de mano de obra y a partir de ahi seran otros 20 euros si el problema es una chorrada y unos 150 si es un problema de placa.

Antes de mandarla a SAT de tu compañia suponiendo que eres de alguna (si la tuya es libre ve al SAT del poligono de Teatinos que te atienden bien, es lo mejor que puede hacer) yo haria lo siguiente:

1) Asegurarte que no es algo tan tonto como el contacto del boton de encendido ya que eso lo arreglas tu mismo en el salon con una llave hexagonal de estrella.
    2) En caso de que estes seguro de que no es el boton porque si la mantienes encendida dandole con el Stylus no sale lo de apagarse pues cambiaria de ROm, ya te comento que si es una Touch S no tendras ningun problema siguiendo los pasos en este foro.
    3) Si aun cambiando de ROM te sigue haciendo eso pues vuelve a cambiar a la que tenias antes y mandala al SAT correspondiente pues la PDA esta en garantia ya que ninguna ahora mismo en españa esta sin garantia XD (debido al tiempo en el mercado).

La verdad es que pongo en duda que sea de la ROM porque casi todos los archivos estan en "solo lectura" pero con el tiempo uno ve cosas tan raras de un ordenador (en este caso la PDA) que me creo cualquier cosa. No te preocupes que tu problema es molesto pero que de una forma u otra acabaras bien.

Gracias Ulisses por confiar en mi, poco a poco he ido aprendiendo y aunque todavia me queda mucho por aprender, intento aportar a los compañeros todo lo que me habeis aportado vosotros a mi. Muchas Gracias a todos por un foro tan bueno!!

Smile

Gracias Porel por todos tus consejos.
    Mi PDA tiene casi un año, me la compre justo cuando salio y es libre, no se si es s o XL y tampoco se como se mira. (NOVATO TOTAL)
    Lo del boton de encendido, cuando llame a HTC me dijeron que podia ser el boton que estuviera pillado, que intentara darle con un destornillador haciendole palanca. Lo hice y nada de nada sigue todo igual. Lo bueno es que la PDA funciona correctamente y el unico problema es que no responde el boton de encendido y por este motivo na hay manera de apagarla ni encenderla a no ser que sea retirando la bateria.
    No me atrevo a cambiarle la ROM por si acaso luego tengo algun problema con el SAT y tampoco es que me entero muy bien como se hace. ( Y ESO QUE ME HE LEIDO LOS FOROS)
    Ya no se que mas hacer, la mas seguro es que la envie al SAT porque he conseguido una de Vodafone a buen precio y mientras me arreglan esta pues tendre la otra.
    DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS A TODOS Y SOBRETODO A TI POREL. si se te ocurre alguna cosa mas no dudes en comentarmela. GRACIAS.

Cita Iniciado por pellinator Ver mensaje
    Gracias Porel por todos tus consejos.
    Mi PDA tiene casi un año, me la compre justo cuando salio y es libre, no se si es s o XL y tampoco se como se mira. (NOVATO TOTAL)
    Lo del boton de encendido, cuando llame a HTC me dijeron que podia ser el boton que estuviera pillado, que intentara darle con un destornillador haciendole palanca. Lo hice y nada de nada sigue todo igual. Lo bueno es que la PDA funciona correctamente y el unico problema es que no responde el boton de encendido y por este motivo na hay manera de apagarla ni encenderla a no ser que sea retirando la bateria.
    No me atrevo a cambiarle la ROM por si acaso luego tengo algun problema con el SAT y tampoco es que me entero muy bien como se hace. ( Y ESO QUE ME HE LEIDO LOS FOROS)
    Ya no se que mas hacer, la mas seguro es que la envie al SAT porque he conseguido una de Vodafone a buen precio y mientras me arreglan esta pues tendre la otra.
    DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS A TODOS Y SOBRETODO A TI POREL. si se te ocurre alguna cosa mas no dudes en comentarmela. GRACIAS.
    De nada hombre gracias a ti por confiar en nosotros!!!
    Lo de la ROM no te preocupes porque para mandarla al SAT siempre podrias poner de nuevo la que tenias ya que esta posteada en este foro la de HTC libre y las de las 3 compañias, asi que si no funcionase siempre podrias ponerle la que tenias antes y de camino al SAT.

Hoy mismo le he respondido unos enlaces a otro compañero del foro con todo lo referente a cambiar de ROM, lo encontraras aqui:

http://www.htcspain.com/showthread.p...6351#post56351

El unico problema es ver si tu Touch es S o XL, y a partir de ahi seguir el manual. Si es S ira todo perfecto y si es XL ni se te ocurra hacer nada.
    Una vez que cambies de ROM a las que hacen los grandes cocineros de este foro no volveras a las de fabrica porque quedaras encantado de lo rapidas y funcionales que son. yo te aonsejo cambiar de ROM aunque no tengas problemas con la de fabrica.

Suerte con Todo!! Ante cualquier problema me mandas on privado o posteas en el foro que aqui estamos para responder!