Resultados 1 al 5 de 5

MMS sin conexion GPRS.

Buenas... Tengo rom de tigger la V5, los mms no me funcionan, estuve hablando con vitorin y bueno , lo hice de forma automatica en config -> conexiones -> configuracion de la conexion y seleccione para configuracion automatica España - Vodafone. Reinicie y bien... Ahora me van los MMs ? el problema es que quiero quitar lo de GPRS, me llego en la factura 9 euros de conexion y la verdad quiero quitarlo pero quiero tambien que me funcione el tema de los mms. Este tema no lo controlo bien a ver si alguien puede echarme un cablecillo.

+trafi ¦ cuando vosotros bebeis agua normal
    +trafi ¦ yo bebo vichy
    +trafi ¦ ademas no tengo que justificarme porque bebo agua de vichy
    @Dalim ¦ todos con camtimploras y bocatas en papel albal y este con su botellin de vichy catala

PDA's - HTC Touch S (jubilada), omnia i900 (Actual)

2. Sponsored Links
    Victoret:D:D;)pues no se si esos 9 euros son por las conexiones que hace por los mms ya que se envian via gprs, pero como te he dicho por msn, no te lo aseguro por que no estoy muy puesto en el tema y no uso los mms, saludos.

P.D. cuando inicies un post y te dirijas a mi puedes hacerlo como "victor" pero solo para los
    "amigos" si quieres vaya, aunque este no es el caso. Saludos suave juas,juas
    Última edición por PlateroYTu; 31/01/2008 a las 21:25
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Cita Iniciado por mrsuavito Ver mensaje
    Buenas... Tengo rom de tigger la V5, los mms no me funcionan, estuve hablando con vitorin y bueno , lo hice de forma automatica en config -> conexiones -> configuracion de la conexion y seleccione para configuracion automatica España - Vodafone. Reinicie y bien... Ahora me van los MMs ? el problema es que quiero quitar lo de GPRS, me llego en la factura 9 euros de conexion y la verdad quiero quitarlo pero quiero tambien que me funcione el tema de los mms. Este tema no lo controlo bien a ver si alguien puede echarme un cablecillo.

Buenas compañero.
    Comentarte que si desconectas el GPRS te quedas sin los MMS, ya que estos funcionan a traves de el.

Que la fuerza os acompañe

ya... lo que no quiero es que cuando reciba mms se conecte al gprs y se quede conectado y luego me venga una factura de la leche.. Desde cuando se cobra por recibir mms ? estoy diciendo alguna burrada?
    +trafi ¦ cuando vosotros bebeis agua normal
    +trafi ¦ yo bebo vichy
    +trafi ¦ ademas no tengo que justificarme porque bebo agua de vichy
    @Dalim ¦ todos con camtimploras y bocatas en papel albal y este con su botellin de vichy catala

PDA's - HTC Touch S (jubilada), omnia i900 (Actual)

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Por recibir un mms no pagas nada, paga el que lo envía.
    Si te han cobrado 9 pavos por conexion gprs, será por conexiones que se han hecho, pero no por haber recibido 1 ó 100 mms, eso seguro.
    Instala el programa nodata y deja activo solo las conexiones mms y así no tendrás problema.
    Un saludo.