Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mi Bautizo

Mi Bautizo

hola A Todos/@s.
    Me ha fascinado saber que existia este foro y saber que hay un lugar para poder compartir esos problemillas que tenemos con nuestras bichas. Actualmente tengo una HP Rx3715 y la HTC Touch la cual ya empieza a darme problemas ya casi llegando al año de vida, al contrario que la HP que tiene 4 años y como el primer dia.
    Llevo Ya Varios DÍas Intentando Saber Que Le Pasa A Mi Touch Y No Hay Manera.
    Hace Unos DÍas Empezo A Darme Unos Pantallazos Y Continuamente Me Aparecia La Advertencia De Que Si Apagaba Se Perderian Los Datos. Bien Al DÍa Siguiente Mi Sorpresa Es Que La Pda Ni Enciende Ni Apaga Mediante Su Boton Correspondiente Y Tengo Que Acerlo Retirando La Bateria Y Volviendola A Instalar.
    He Instalado Varios Programas Para Apagarla Mediante Un Icono En La Pantalla Pero Solo Me Deja Apagarla Una Vez Y Siempre Seguido Cuando Le He Colocado La Bateria Y En Las Siguientes No Me Deja, Osea En Cuanto Empiezo A Tocar Algo Y Abrir Progrmas Ya No Puedo Suspender Ni Apagar Ni Con El Icono De La Pantalla Ni Con Nada.
    ¿alguien Sabe Que Puede Pasar O Que Tengo Que Hacer?
    ¿puede Ser Una Problema De La Rom?
    Gracias

2. Sponsored Links
    Bienvenido !!!!!!!!!!!!