Resultados 1 al 3 de 3

Tema: PROBLEMA: Cambiar Nombre a "Tarjeta de almacenamiento"

Question PROBLEMA: Cambiar Nombre a "Tarjeta de almacenamiento"

Saludos a todos los foreros.

Tengo un pequeño problemilla en mi dispositivo, es una HTC TyTN con WM5.
    Resulta que ayer ejecuté un juego ke me instalé y ke no había probado aún, dicho juego parece que consume mucha RAM, el caso es que se quedó la pantalla negra, y al cabo de un rato me apareció un mensaje diciendo que tenía la memoria de almacenamiento baja, que borrara archivos o que los moviera a la tarjeta.
    El caso es ke se quedó colgado y tuve que hacer un soft-reset.
    Al arrancar, me sorprendí cuando me empezó a dar errores diciendo que no podía arrancar programas ke tengo en el inicio, entré a la carpeta programas, y la mayoría de ellos sólo me salía el icono de una ventana blanca, y si intentaba ejecutar cualquiera de ellos, me daba un error diciendo que dicho programa no lo encuentra o algo así.

El caso es que al final me dí quenta de que en el explorador de archivos, en la carpeta raiz, la carpeta que se supone que es la tarjeta Micro SD, que normalmente se llama "Tarjeta de almacenamiento", ahora se llamaba "Tarjeta de almacenamiento2", por lo que todos los accesos directos que apuntaban a la anterior carpeta no funcionan.

He probado a restaurar copias de seguridad recientes que tengo hechas mediante un software llamado "Sprite backup", pero nada, sigue igual.
    Tambien he probado con las "SK Tools" que se supone que te dejan cambiarle el nombre, aunque no he conseguido que lo cambie, puesto que para el SK Tools ya se llama "Tarjeta de almacenamiento" y por mucho que se lo cambie no hay manera, se queda igual.

Alguien sabe como cambiar el nombre o arreglar el error?

El caso es que yo al final lo he arreglado haciendo un Hard-reset, asi ya se pone bien el nombre de la carpeta y luego restaurando mi copia de seguridad, y se queda otra vez bien, todo perfecto como antes, pero el problema es que a un compañero mio le ha pasado exactamente lo mismo en una Qtek 9000 (WM5), sólo que él no tiene copias de seguridad, y no le gustaría perderlo todo.

Podeis ayudarme a solucionarlo? Muchas gracias.
    Un saludo.

PD: Perdon por la parrafada, pero pienso que es mejor explicar bien las cosas que dejarlas a medias O:)
    Última edición por brickduro; 01/02/2008 a las 09:56
    By Brick

2. Sponsored Links

Arreglado

Bueno gente, muchas gracias por todo, pero al final lo he arreglado por mi cuenta, os explico lo que he hecho:

Con un editor del registro de widows (como el del Resco) he editado la siguiente clave:
    HKEY_LOCAL_MACHINE/System/StorageManager/Profiles/Folder
    la cual contiene el nombre de la carpeta donde se monta la tarjeta Micro SD, una vez cambiada, apago el telefono manteniendo el botón de apagar pulsado (te pregunta si lo quieres apagar) y despues de unos 10 o 15 segundo apagado, un reset, y todo solucionado.

Espero que le sirva a mas gente. un saludo!!
    By Brick

aún me pasa en la Qtek 9000

Tambien aprovecho para decir que la solución que puse funciona bien en mi HTC TyTN, pero en la Qtek 9000 de mi compañero no hay manera, le cambio el nombre de la carpeta de la SD y al hacer el reset (porque parece ser que esta no se puede apagar como la mia) la SD sigue montada en otra carpeta, sin hembargo, miro en el registro y permanece el valor que yo le he puesto, esta guardado pero pasa de mi, la sigue montando en otra carpeta.

Decir que a mi compañero según parece, le pasó esto al descubrir la Extended ROM (modificando unos valores del registro se puede abrir esta especie de "unidad" que tiene unos 10 Mb y suele contener los programas que se ejecutan despues de un hard-reset).

Bueno, a ver si a alguien mas le pasa y me cuenta sus experiencias, muchas gracias.

Un saludo.
    By Brick