Resultados 1 al 7 de 7

Mis videos de internet se ven verdes

Hola buenas, tengo un problemilla con mi o3d y es el sguiente:
    cada vez que pongo un video en internet desde una web cual sea , (ejemplo la sextadirecto para ver el futbol). la ventana en la cual se ve el video muestra la publicidad perfectamente pero a la hora de reproducir el video se pone verde y se ve el la parte superior de esta venta la imagen multiplicada por 4 y con rayas como las del antuguo canal plus. Me he puesto en contacto con el servico tecnico y la solucion dada esq las paginas q intento abrir son demasiado grandes y no las abre, gracias y no aporta ninguna solucion.
    muchas gracias y espero solucionarlo

2. Sponsored Links
    Quita la actualización del Flash Player a la versión de fábrica y se solucionará. Todavía estamos sin saber por qué ocurre ésto.

muchas gracias arreglado, y que jodiend..

Sacaron una version nueva. No se si solucionaron eso

Hola a todos, a mi también me pasaba esto y se ha solucionado desinstalanado la actualización del Flash Player 11. El problema es que cada cierto tiempo se actualiza automáticamente y se vuelve a instalar la última versión con el consiguiente problema de ver los videos verdes y tener que darle a volver a la versión anterior. Mi pregunta es ¿Hay alguna posibilidad de poner en el móvil que no se actualice automáticamente esta aplicación? Yo he estado mirando pero no lo he encontrado. Si alguien sabe hacerlo que lo diga. Gracias.

En el market quitar actualizacion automatica

Cita Iniciado por Othingnet Ver mensaje
    Sacaron una version nueva. No se si solucionaron eso
    A mi tambien me pasaba eso hace tiempo y me volvi loco buscando la solucion. Supongo que a estas alturas ya habreis solucionado el problema. Para quien no lo sepa,con la nueva version de flash player corregia este defecto. Asi que se soluciona actualizando la app