Resultados 1 al 5 de 5

Resucitar galaxy S

Hola, hoy cuando he enchufado mi móvil al ordenador, el Kies me ha dicho que había una actualización de firmware, que si deseaba instalarla, yo le he dado a aceptar, me ponía que no desenchufara el móvil, y eso he echo, pero al de un rato ha dado un error, me ponía que si deseaba hacer una recuperación de firmware de emergencia, le he dado a aceptar, pero al darle me decía que no encontraba el teléfono.
    Ahora al pulsar volumen abajo+botón central+ encendido, me aparece la pantalla de downloading, pero al enchufar al ordenador, no lo reconoce.
    Si pulso volumen arriba+botón central+ encendido en vez de salir el modo recovery sale un pantalla en la que aparece un móvil y un ordenador, y en medio de ambos una señal con una exclamación.
    Creéis que podre solucionarlo, y el servicio técnico? en caso afirmativo me cobraran mucho?
    un saludo y muchas gracias de antemano

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Como resucitar una tablet muerta - [vijaalre]
  3. Alguien sabe resucitar un galaxy, soy novato - [RAULBANDIT]
  4. Resucitar HTC SENSER - [darkim]
  5. Resucitar galaxy S - [Arise81]

6. Sponsored Links
    me apunto, a mi me ha pasado lo mismo y no hay manera.....

hola, yo ya lo he conseguido, he intentado meterlo otra vez, pero esta vez con el ODIN, y todo perfecto, si te aparece el modo downloading pulsando simultáneamente el botón volumen - mas el botón central mas el de encender, no tendrás problemas
    un saludo y suerte

ya pero a mi no me reconoce el telefono el pc , me entra en modo downloading pero al enchufarlo al pc me dice que no reconoce el telefono, tu como hiciste?....

a mi tampoco me lo reconocía, pero al abrir el ODIM, si que me salia la primera pestaña en amarillo, con eso seria suficiente
    un saludo y suerte