Resultados 1 al 3 de 3

uno mas con la trinity o m700 de orange

pues me he pillao una m700 osea la trinity por poca pasta en orange desde el departamento de bajas.

la veo una muy buena maquina con todo incluido .
    ya veremos como va el gps de la trinity , no se aqui hay poca gente que la tenga.

he estado tentado en pillarme la touch , pero al final me sale mucho mas barata la trinity y la veo mejor maquina 400mhz y gps integrado ademas de video llamada , ya se que es mas antigua pero si comparamos calidad precio , pues.... esta casi es un regalo .
    la que me mola es la kaiser pero se sale mucho del presupesto .

Temas Similares en HTCSpain:
  2. como instalar juegos musica i otros en spv m700 orange liverada - [pooitol]
  3. como conseguir una trinity de orange menos de 150 euros - [fonoptica]
  4. Última edición por fonoptica; 01/02/2008 a las 11:06

5. Sponsored Links
    pues al final me ha llegado ya la pda , y una grata sorpresa ...
    en vez de llegarme la m700 que es la que tiene orange , no se por que me ha llegado la htc p3600 pro , eso es lo que pone la caja , ademas viendo que parece que es libre le he metido una tarjeta de movistar y funciona sin hacer nada. vienen sin personalizar de ningun operador .

conclusion me han mandado una p3600 totalmente libre .
    (como mola) no tiene ni el logo de orange por fuera es una htc original.

viene con el *** *** en un cd y parche para que funcione gps de origen.

ya trasteo con ella unos dias y cuento que como soy novato con esta maquina no se todabia como meterle mano , de momento me ahorro el tema de liberarla y de hacerle hardspl para cambiar rom , creo que al ser libre se puede actualizar directamente.

gracias ulissses.
    Última edición por fonoptica; 06/02/2008 a las 09:40 Razón: gracias ulissses

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    felicidades fonoptica, espero que la disfrutes. Y como no que lo hagas aqui con nosotros.