Resultados 1 al 8 de 8

Talking Análisis HTC Excalibur, SPV E600 por mi.

Bueno, pues tras un mes de funcionamiento con la Excalibur, he de decir que estoy altamente satisfecho de haber cambiado mi Qtek S200 por esta otra pequeñaja.

Las principales bazas que le veo frente a la S200 son la ergonomía , la practicidad que supone disponer de un teclado QWERTY para poder escribir con comodidad y lo que dura su batería aun usandola mucho tanto como teléfono como PDA con el Wifi activado.

De serie era de Orange e incluía Windows Mobile 5, no obstante rápidamente me puse manos a la obra, y para no complicarme la vida pagué 27 Euros en una página Web que te de la el software y el código de liberación y a continuación busqué un manual que andaba circulando por ahí para actualizarla a Windows Mobile 6.

He de decir que me parece un gran salto hacia adelante el de Microsoft con este sistema operativo , puesto que no hay cuelgues ( al menos yo no los he tenido), la cámara se inicia realmente rápido y la navegación entre ventanas es fluida ( no tanto como en un teléfono móvil normal). Si tengo que destacar otra cosa de este Smartphone es el JOGGER, si, ¿qué es eso? Es una zona táctil que trae a la derecha de la pantalla y que tiene varias funciones : hacer scroll, subir/bajar volumen, acceder a los sitios a modo de doble clic.....

En definitiva , es un dispositivo muy bueno y a modo de ver duradero, o al menos eso espero.

Como notas negativas, no me gusta nada que no se pueda personalizar la pantalla "Hoy" como lo hacía en Windows Mobile 5 en la Qtek S200, digamos que tienes que tener una serie de pantallas "predefinidas" con diferentes informaciones y tienes que seleccionar lo que es la pantalla entera, no los elementos que quieres que estén.

Otra nota negativa, y creo que esto está bastante extendido es que tuve que buscar mucho para configurar el GPRS y los MMS con Movistar, y cuando lo hice TUVE QUE QUITARLO rápidamente, porque la pequeña se conecta al GPRS cuando quiere e incluso varias veces y no te pide confirmación alguna, con lo cual los sustos en la factura pueden ser gordísimos.
    Espero encontrar una solución de software para esto último, porque los programas tienen que ser para Smartphone, no vale para PDA puesto que la pantalla del primero no es táctil y la del segundo si.

Esto es todo lo que puedo aportar por el momento.

Preguntad lo que querais.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. HTC SPV e600 - [Manu1982]

3. Sponsored Links

gprs de spv E600

Yo tengo la misma pDa que tú, y estoy bastante verde, sólo la tengo 3 días. Mi duda es que quiero conseguir que se conecte sólo Wi - Fi en zonas donde hay red y deje de funcionar el GPRS (que es el que "chupa"), pero es que a pesar de tener red disponible wi - fi, la "G" no se va, y me gustaría encontrar la forma de desconectar el GPRS cuando tengo red por WI - FI.
    Si encuentras la forma, por favor, comunicamelo.

Gracias

Cita Iniciado por maritorr Ver mensaje
    Yo tengo la misma pDa que tú, y estoy bastante verde, sólo la tengo 3 días. Mi duda es que quiero conseguir que se conecte sólo Wi - Fi en zonas donde hay red y deje de funcionar el GPRS (que es el que "chupa"), pero es que a pesar de tener red disponible wi - fi, la "G" no se va, y me gustaría encontrar la forma de desconectar el GPRS cuando tengo red por WI - FI.
    Si encuentras la forma, por favor, comunicamelo.

Gracias
    Hola amigo, bienvenido al foro y espero que te encuentres agusto con tu nueva adquisición.

Te aconsejo encarecidamente que desactives el GPRS y el WIFI siempre que no lo estés usando, ya que notarás un incremento en la duración de la batería del 40% o incluso mas sobre el que tengas ahora.

En cuanto a desconectar el GPRS, se puede hacer desde la ventana llamada " COMM MANAGER", donde tienes el Bluetooth, el Teléfono, el Wifi, el Push Email , el GPRS , etc...... no tienes mas que desactivarlo ahí al igual que activas y desactivas el wifi.

Un saludo, espero haberte ayudado

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Cita Iniciado por VITARADIESEL Ver mensaje
    Hola amigo, bienvenido al foro y espero que te encuentres agusto con tu nueva adquisición.

Te aconsejo encarecidamente que desactives el GPRS y el WIFI siempre que no lo estés usando, ya que notarás un incremento en la duración de la batería del 40% o incluso mas sobre el que tengas ahora.

En cuanto a desconectar el GPRS, se puede hacer desde la ventana llamada " COMM MANAGER", donde tienes el Bluetooth, el Teléfono, el Wifi, el Push Email , el GPRS , etc...... no tienes mas que desactivarlo ahí al igual que activas y desactivas el wifi.

Un saludo, espero haberte ayudado
    Pongo en tu conocimiento que el programa MODACO NoData ya tiene soporte para smartphone.....

Creo que es el programa que buscais...

Saludos

Pues me he metido en el comm Manager, he desconectado "conexión de datos", que imagino que eso es el GPRS, por que por GPRS no tengo nada en comm manager. Y tambie´n desconecto el blackberry, y aún así, me conecto con el wi - fi a internet y se me conecta la "G" al lado de las rallitas de la cobertura, que eso quiere decir que se está utilizando el gprs.
    Así que no he solucionado nada, en Orange me digeron que cuando había señal de wi fi, la de gprs se desconectaba automáticamente, pero no me fio, además no es así.

Si me puedes ayudar, te lo agradecería, gracias.

Prueba con el programa que dice el compañero Thunderoad, de todos modos, veo que tú tienes el SPV , es decir, el de Orange, luego tendrás windows mobile 5. Actualizalo al 6 y esos problemas te desaparecerán, te conectas a lo que quieres cuando quieres.

Thumbs down Que WEB?

Wenas! podrias decirme en q web de pago donde liberan la PDA SPV E600 (HTC S620)

Gracias..

hola buenas epero no molestar
    podrias aclararme donde conseguir la actualizacio para mi s620
    y conde conseguir el w.mobile 6 para la misma