Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Touch Cruise

Touch Cruise

Seria interesante crear un hilo nuevo para la Touch Cruise ya que esta siendo una de las maquinas mas solicitadas.
    Saludos

2. Sponsored Links
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por martiare Ver mensaje
    Seria interesante crear un hilo nuevo para la Touch Cruise ya que esta siendo una de las maquinas mas solicitadas.
    Saludos
    jejej la verdad es que yo no soy del staff tecnico ni nada de eso, pero viendo que el foro lo han arreglado hace poco incluyendo los apartados touch S, XL y dual. es dificil que pongan uno nuevo, mas sabiendo la poca gente que la tiene por ahora(apenas hay amighos con la xl y la dual, mas complicado en si con un modelo tan nuevo como la cruise).
    no te preocupes que si hay muchos foreros que se la pillan seguro qeu pondran un nuevo apartado. es mas seguro que mas adelan te algun cocinero se la compra y hace algun plato, peero la verdad es un modelo muy nuevo y poco popularizado como para que le hagan ya un hilo nuevo, pero quien sabe

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Gracias por la idea. Pero aun no hemos detectado muchos usuarios con esta máquina. Mientras siempre podran postearse todo lo referente a esta en este foro:
    http://htcspain.com/forumdisplay.php?f=7

Y no dudes que en cuanto se vea actividad con referencia a esta máquina se abrira un nuevo foro exclusivo igual que con el resto de las máquinas.

El problema de esa maquina es que salio hace una semana y se agotaron de inmediato, pero empieza la distribucion en plan fuerte el martes de la semana que viene.
    Saludos

Cita Iniciado por martiare Ver mensaje
    Saludos

A mi me paso lo mismo con la touch S juas,juas, fui el primero en tenerla en el foro y no había hilo, pero fue cuando hubo la transición de todopdas200 a todopdas y Fran me abrió un hilo ya que se abría a todo tipo de pdas, te hablo de 6 o 7 meses atrás no recuerdo, y empecé a traer gente y empezó a entrar gente, y de pronto tigger y después las rom's alucinante lo que ha crecido, de no tener hilo asta ahora, tranquilo que ya ira visitando gente y si conoces a alguien con ese modelo pues invítale a que visite esta nuestra comunidad.

P.D. Briconsejo: No vayas por otros foros haciendo post spam's

Saludos y paciencia y saliva;)
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Me uno a la propuesta de el hilo de la Cruise. La tengo desde hace unos días, y va de coña, pero bien customizadita, sería la leche.

Salud,
    It's only rock'n'roll, but i like it...