Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: [ROM] CyanogenMOD 7 Nightly Builds

Si te gusta el trabajo de los demás, solo tienes que pulsar el botón http://www.htcspain.com/signaturepics/sigpic241478_3.gif

Bueno, después de haber probado la ROM, va bastante bien, pero con la contra que gasta más batería que la MIUI, no sé el porque, pero así es y bueno, tengo las mismas aplicaciones y programas que con la MIUI GALNET, por lo que supongo que es algo de esta ROM, aunque el problema real es del teléfono o de no llevar una batería más potente.

Saludos,

Hola JUanbi, si me has leido, he vuelto a esta ROM, pero es que ahora no me deja ponerla, instalo la JVT, flasheo el kernel, le doy a instalar la ROM, que de hehco me he bajado la última de la web, pero me da que no lo hace bien, y cuando termina, aunque no meda fallo, se arranca pero cuando está con la pantalla de GALAXY S y CIANOGEND, es como si se metiera al recovery, sale unas frases que ni da tiempo a leer y se reinicia, y es que ya no me deja ni entrar al recovery, por lo que no se que narices. Lo único que puedo hacer es dejar la JVT, ya que a partir de ahi son todo fallos.

Al meter el ZIP me sale:

Finding update package...
    Opening update package...
    Installing update...
    Checking state of BML/MTD...

Install from SDCARD COMPLETE.

Pero nada, ahi se queda el móvil
    Última edición por mateosm; 22/11/2011 a las 22:14

A mi me a pasado eso unas cuantas veces, lo mejor es volver a flashear la JVT y descargar de nuevo el archivo de la rom por si esta dañado, el otro metodo es cuando salen las letras ''raras'' esas en el recovery quitar la batería iniciar en modo recovery hacer los wipes y volver a instalar la rom, prueba el que mas te guste, yo la verdad que probe los dos y los dos me han funcionado siempre que me paso eso.

Si te gusta el trabajo de los demás, solo tienes que pulsar el botón http://www.htcspain.com/signaturepics/sigpic241478_3.gif

hola buenas sigo todos los pasos y cuando instalo desde el zip la rom de cianogen se me reinicia el telefono continuamentre que solucion hay por que nunca me habia pasado con ninguna rom solo con esta cianogen
    saludos
    Última edición por alkarre; 28/11/2011 a las 17:34

Cita Iniciado por alkarre Ver mensaje
    hola buenas sigo todos los pasos y cuando instalo desde el zip la rom de cianogen se me reinicia el telefono continuamentre que solucion hay por que nunca me habia pasado con ninguna rom solo con esta cianogen
    saludos
    A mi me a pasado alguna vez, lo que yo hago es entrar en revovery hago los wipes y vuelvo a instalar la cyanogen y con eso a mi me funciona, ya me dirás que tal sale.

Tapatalking & Swyping

pues sigue igual he instalado la mui y la de servan team y sin problemas pero esta imposible

Pues no se, justo acabo de ver en xda alguien con el mismo problema y lo que recomiendan es eso, entrar en recovery y volver a instalar la cyanogen, a mi cada vez que me pasó se arreglo así, pero si a ti te sigue dando problemas igual es el archivo de la rom que esta dañado, prueba a bajarlo de nuevo a ver si se decide a funcionar.

Buenas, cual es la diferencia entre esta ROM y la CyanogenMod 7.1 para Galaxy S disponible???. Por otro lado, la instalación de esta última sería poner el zip en la sd e instalar?.

Saludos,

Hola, la diferencia es que la 7.1 es la versión estable, y estas son betas que van saliendo en las que la nueva puede ir peor que la anterior.

Y la instalación como las MIUI.

Tapatalking & Swyping

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo