Resultados 1 al 5 de 5

QTek S200 GPS???

Tengo un IMate JAMin (qtek S200) y mi pregunta es si trae GPS o no y como puedo darme cuenta, la misma pregunta la hice en el foro de GPS, pero me dí cuenta que por acá por ahí tengo respuestas más específicas de gente que tenemos el mismo aparato, perdón si molesto a alguien por la dualidad, saludos.-

Temas Similares en HTCSpain:
  2. qtek s200 - [trival]

3. Sponsored Links

Tate ya se te respondio porque llenar el foro nuevamente con lo mismo?, con algo que ya sabes que NO TIENE GPS porque se te respondio, y se te dijo no trae gps pero puedes ponerle uno por blueetooh.

Cuando leas esto borrare el hilo y por favor no lo repitas QUE NO TIENE GPS.

Saludos

Cita Iniciado por tate_79 Ver mensaje
    Tengo un IMate JAMin (qtek S200) y mi pregunta es si trae GPS o no y como puedo darme cuenta, la misma pregunta la hice en el foro de GPS, pero me dí cuenta que por acá por ahí tengo respuestas más específicas de gente que tenemos el mismo aparato, perdón si molesto a alguien por la dualidad, saludos.-
    * Perfectly Imperfect *

pebels
    Invitado Avatar de pebels
    La S200 o equivalentes no tienen GPS.

Puedes utilizarla con un receptor GPS Bluetooth.

Disculpas..

Perdón Franlov, pensé que ponerlo en el foro de la S200 era un poco mas específico que en el de GPS y no me dí cuenta antes, por eso pedí disculpas de antemano.. No estaba seguro %100 si tenía GPS o no ya que tengo google maps y me muestra un punto de referencia, de ahí vino mi confusión, perdón nuevamente y borralo sin problemas, saludos.-

Google maps hace una triangulacion mediante wifi gracias a las torres de telefonia que tiene en sus bases de datos, no es 100% fiable pero te da un punto cercano a donde estas segun esa triangulacion que te ha hecho.

Saludos amigo y no te preocupes que no hay nada que disculpar ;)

Cita Iniciado por tate_79 Ver mensaje
    Perdón Franlov, pensé que ponerlo en el foro de la S200 era un poco mas específico que en el de GPS y no me dí cuenta antes, por eso pedí disculpas de antemano.. No estaba seguro %100 si tenía GPS o no ya que tengo google maps y me muestra un punto de referencia, de ahí vino mi confusión, perdón nuevamente y borralo sin problemas, saludos.-
    * Perfectly Imperfect *