Resultados 1 al 6 de 6

Problema con PARROT y Bluetood en TITANIUN

Hola.

Tengo un problema con la sincronizacion de mi S200 con la ROM TITANIUM y el parrot de mi coche.
    El problema radica en que cuando llevo conectado en el bluetood de la PDA y me meto en mi coche y lo pongo en fuincionamiento, al cabo de 1 minuto mas o menos se sincroniza automaticamente sin problemas pero la radio del coche no se escucha sino que lo que suena es el sonido de la PDA.
    Esto para mi es un problema ya que el coche es mi herramienta de trabajo y la verdad es que quiero conservar esta ROM ya que es la que mas me gusta y tiene todo lo que me hace falta.

Si podriais decirme mas o menos de que pude ser os lo agradeceria porque lo he probado todo ya, hasta he cambiado a la RADIO que Fran ha sacado estos dias atras.

Muchas gracias por hacer posible este foro.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problema con parrot 3100 - [fraguelito]
  3. Problema ****** con Parrot - [GolfoV]

4. Sponsored Links

Rafa cambie los drivers de la titanium del bluetooh en las ultimas versiones cual es la que tu tienes?.

Saludos amigo y perdona por lo del audio a ver si ahora si te lo puedo hacer y te subo un cab para dejarlo como antes.

Cita Iniciado por rafadai Ver mensaje
    Hola.

Tengo un problema con la sincronizacion de mi S200 con la ROM TITANIUM y el parrot de mi coche.
    El problema radica en que cuando llevo conectado en el bluetood de la PDA y me meto en mi coche y lo pongo en fuincionamiento, al cabo de 1 minuto mas o menos se sincroniza automaticamente sin problemas pero la radio del coche no se escucha sino que lo que suena es el sonido de la PDA.
    Esto para mi es un problema ya que el coche es mi herramienta de trabajo y la verdad es que quiero conservar esta ROM ya que es la que mas me gusta y tiene todo lo que me hace falta.

Si podriais decirme mas o menos de que pude ser os lo agradeceria porque lo he probado todo ya, hasta he cambiado a la RADIO que Fran ha sacado estos dias atras.

Muchas gracias por hacer posible este foro.
    * Perfectly Imperfect *

No te preocupes Fran.

La version que tengo de ROM TITANUIM es BIGSTORAGE A LA CARTA (28/01/08), con la anterior a esta, creo que esto no me pasaba.

Un saludo Fran Y mil gracias.

Hola.

A Nadie le ha pasado lo que a mi con el bluetood.??
    Por favor a ver si alguien me puede descir donde esta la solucion al problema del bluetood.

Mujchas gracias a todos.

Cita Iniciado por rafadai Ver mensaje
    Hola.

A Nadie le ha pasado lo que a mi con el bluetood.??
    Por favor a ver si alguien me puede descir donde esta la solucion al problema del bluetood.

Mujchas gracias a todos.

Hola. Este es mi primer post. No he escrito antes, pues prefiero comenzar contestando antes que preguntando.
    A mi me ha pasado también esto con las dos ultimas ROMs de Franlov (estupendas por cierto, y agradezco enormemente tu esfuerzo y generosidad).

Finalmente lo conseguí arreglar. Te digo cómo, pero no tengo la explicación teórica.

Entré en configuración bluetooth, en puerto serie del GPS, le di a editar y cambié el COM6 por COM7 a la vez que desmarqué la casilla CONEXION SEGURA.

Desde que hice eso, ya me rula como antes el ******, y además, no me sale lo de LLAMADA en el parrot cada vez que entro en el coche.

Mi ROM es la titanium de Franlov (la segunda) y la radio que tengo es la 69

Espero que te sirva.
    Ya me dirás.

Probare lo que me dices aunque creo que eso ya lo he probado yo.

Un saludo y gracias por responder.