Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Vendo dos nexus one de google...libres

Thumbs up Vendo dos nexus one de google...libres

Hola amigos de htcspain, soy yanclo un novato que esta interesado en vender su casi nuevos terminales . Llevo un año con ellos y el cuerpo me pide otros...buelo lo dicho dos nexus one htc google,amoled,con sus cajas etc..uno de ellos esta rooteado el otro no y los dos estan libres..escucho ofertas, gracias

Continuo el anuncio, mejor informado gracias a nuestros raudos y atentos ARKITEKTO Y SAKEATOR....Toda la Razón, Gracias...Pues bien lo dicho los entrego con sd de 16 Gigas, dos fundas nuevas, una azul y otra roja tipo " aLMEJA"...AURICULARES ORIGINALES , CARGADORES, CABLE UBSB, CAJAS ORIGINALES, EN FIN LO HABITUAL, MAÑANA SUBIRE UNAS FOTOS Y ALGUN VIDEO, PARA QUE VEAIS SU FUNCIOONAMIENTO Y SUS VERSIONES....cREO QUE SOLO ME QUEDA DECIR LO IMPORTANTE: LOS VENDO A 150 €,CADA UNO...MERECE LA PENA ADEMAS ESTAN FLAMANTES...NO LOS VENDO POR SEPARADO, RECORDAD, UNO ROOTEADO Y EL OTRO ULTIMA VERSION ACTUALIZADA...SIN DUDA DOS BUENOS TERMINALES A LOS QUE SACARLES PUNTA.....ÁNIMO...

PEGO AQUI http://www.milanuncios.com/otros-mov...d-33733930.htm
    Última edición por yanclo; 26/10/2011 a las 19:02

2. Sponsored Links

buenas noches... si quieres tener exito con el anuncio te invito a hacer varias correcciones. esto garantizara mas interesados:
    debes poner de donde eres, por si hay algun interesado en la compra en mano.
    debes poner un precio aunque sea orientativo, si solo pones "escucho ofertas" te arriesgas a ofertas como la que te hago: 100 euros por los dos, ok?
    tambien estaria bien que pusieras si estan completos, con todos sus accesorios, algun posible extra, tarjetas de memoria... etc. cuanta mas descripcion pongas menos preguntas te haran y mas claro lo tendran los posibles compradores.
    gracias y saludos.

Por favor, Lee las Normas de Compras / Ventas y completa tu anuncio.
    Gracias.

PS.- Me hacía ilusión ponerlo ARKI ...
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox

y a cuanto???? zona madrid, me interesa uno

150€ cada uno...