Resultados 1 al 2 de 2

Nueva rom wm6.1 para la trini

Ya ha salido una nueva rom con wm6.1 para la trini. Está en xda developers. Buscar por PDAVIET. Está en inglés (un problema para algunos de nosotros). Es mucho más rápida que las faman aunque aún no está depurada del todo y tiene algunos problemillas. Yo la he probado y no me ha terminado de convencer así que me he vuelto a la 4.02 de faman pero os animo a probarla sobre todo si se os da bien el inglés

Temas Similares en HTCSpain:
  2. IMPORTANTE Para Todos nueva forma de actuar para enlaces o contenido. - [Franlov]

3. Sponsored Links
    yo me acabo de pillar la trinity me la traen la semana que viene de orange la m700 , tengo la s200 y ya controlo todo de esta pero con la trinity estoy pez.

la s200 la tiene mucha gente pues al final salia muy barata , con esta pasa ahora lo mismo , a mi me ha costado menos de 150 euros y con un descuento en factura del 30 % que en unos tres meses compenso los 150 euros y es como si me hubiera salido gratis . espero que poco a poco la gente se haga con esta maquina pues casi todo el mundo se esta pirando a las touch por ser mas modernas , pero a mi no me convence por tener solo 200 mhz de procesador que a estas alturas lo veo muy poco .
    la dual si parece tenerlo todo mejor pero sale cara.