Resultados 1 al 2 de 2
    vanthor
    Invitado Avatar de vanthor

Ayuda, poblema con la SPV M3100

Hola, soy nuevo en el foro. Tengo una SPV M3100 (HERM100) desde hace unas semanas. El caso es que al principio todo funcionaba perfectamente y desde hace unos días me da unos problemas raros: la pantalla hace como una especie de flash y se queda en blanco (sólo a veces), y el teclado principal (no el qwerty) se queda totalmente inactivo despues de usarlo un par de veces. Por ejemplo: pulso la tecla de llamada, luego la de colgar el teléfono o la de OK para volver a la pantalla de "hoy" y en ese momento ese grupo de botones deja de funcionar. Si quiero realizar una llamada tengo que hacerlo a través de la pantalla táctil.

No sé que le puede esta ocurriendo. He consultado a varias personas y me dicen que probablemente sea un problema de software, pero el caso es que el terminal está actualizado y no se subsana haciéndole un hard reset.

Muchas gracias de antemano.

Windows mobile 6
    IPL: 1.04 SPL: 2.30.Olipro
    ROM: 3.54.262.2
    Extended ROM: 3.54.262.102
    radio: 1.47.00.10
    versión del protocolo: 32.80.7020.20H

PD: perdón por haber puesto el hilo en la parte de las ROMS, me equivoqué