Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Roms, kernels y mar de dudas

Roms, kernels y mar de dudas

Buenas, vamos a ver, porque tengo un cacao en la cabeza. Lo primero decir que tengo un galaxy S i9000 yoigo, tiene android 2.2 froyo.xwjpf, krnel 2.6.32.9.

Como necesitaba liberarlo, y ninguno de los métodos me funcionaban, tuve que rootear, lo hice con el superoneclick, y con la aplicación superusuario, así que use Galaxy S unlock, que esta en el marquet y pude liberarlo, ya que SGM Unlook tampoco funcionaba.

Entonces ahora, si quiero poner una room como lo tengo q hacer, por ejemplo la CM7 que parece que es la mas famosa, o calquier otra, la que me recomendias para optimizar la bateria.

No se si ahora tengo q usar directamente odin3, tengo q actualizar a 2.3, tambien lei q hacia falta un kernel especifico, y tengo la cabeza mareada. Por otro lado, hay algun problema con la liberación?, al cambiar de rom segura siendo libre?, se puede liberar?, porque me es vital que este liberado.

Gracias por leeros el tochazo xD

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Recovery,Root e instalacion de Roms y Kernels - [josepica481]
  3. [Kernel] Recopilacion de Kernels Stocks Roms. - [Juanbi]
  4. Dudas novato: Root y ROMs - [pritt]
  5. [ROMs y Kernels] Todas las ROMs y Kernels existentes AQUÍ! - [urkopi]

No te puedo recomendar una rom en concreto, ya que cada uno tiene unas necesidades diferentes, yo te recomiendo que pruebes diferentes roms hasta que encuentres la que más te guste, en el hilo de cada rom tienes explicados los pasos de instalación a seguir, y si no terminas de entender algún paso lo comentas en su respectivo hilo y te ayudaremos encantados.

Ahora si tendras que usar odin, que lo usarás para actualizar a Gingerbread, si necesitas algún kernel específico en el hilo de la rom tendras el enlace para descargarlo.

La liberación con Galaxy S unlock se pierde al cambiar de rom, yo lo liberé asi y al cambiar de rom ya no era libre, pero no hay problema se vuelve a liberar y listo.

Si te gusta el trabajo de los demás, solo tienes que pulsar el botón http://www.htcspain.com/signaturepics/sigpic241478_3.gif

Pues ya lo actualice, he metido cyanogen 7, pero ahora no puedo llamar, usando el metodo que use para liberar no funciona, ademas si le doy a *#7465625# se queda pillado, usando el programa que cite anteriormete se reinicia. Asi que supongo q la he cagado, porque no me sirve de nada el movil sin liberación.

EDIT: Nada, esta liberado y no había hecho falta liberarlo, ya lo estaba, cuando lo he bloqueado conscientemente me pedia el codigo de desbloqueo y tal, era que ha dado la casualidad que el dichoso orange no quiere llamar hoy....
    Última edición por clock131; 23/10/2011 a las 11:36