Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Rom´s De Emergencia Orange, Vodafone y Movistar by Franlov. Para Enviar Al Sat

Si tu pequeñina por cualquier motivo se le ha estropeado el altavoz o lo que sea y aun esta en garantia, aquÍ os dejo la rom de emergencia de orange que he creado a partir de vuestros backups, para que no os pongan pegas a la hora de repararla :D.

Y que la dejeis con una apariencia como recien salida de casa.

[hide-thanks]
    [spoiler=rom]

DESCARGA ROM DE EMERGENCIA ORANGE FRANLOV
    ENLACE RAPIDSHARE
    ENLACE 4SHARE
    [/spoiler]
    [/hide-thanks]

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ¿Como atender a las teleoperadoras de Movistar/Vodafone/Orange etc...? Manual - [rubensaf]
  3. Movistar, Vodafone y Orange son investigadas por pactar tarifas - [Adri_tifosi]
  4. Última edición por Franlov; 25/11/2007 a las 13:07 Razón: Añadido nuevo enlace para las descarga de la Rom
    * Perfectly Imperfect *

5. Sponsored Links

Rom De Emergencia Vodafone Franlov Para Enviar Al Sat

Como ya teniamos una de orange ahora era el turno de vodafone,

Si tu pequeñina por cualquier motivo se le ha estropeado el altavoz o lo que sea y aun esta en garantia, aquÍ os dejo la rom de emergencia de Vodafone que he creado a partir de vuestros backups, para que no os pongan pegas a la hora de repararla :D.

[hide-thanks]
    DESCARGA ROM DE EMERGENCIA VODAFONE FRANLOV
    ENLACE RAPIDSHARE
    ENLACE 4SHARED
    [/hide-thanks]

Pruebas de la rom relizadas por polopaz : Gracias por realizarme las pruebas ;)

La acabo de instalar y funciona correctamente.

He probado la navegación GPRS---->Funciona

He probado el RX/TX de MMS---->Funciona

He probado el RX/TX de SMS---->Funciona

He probado la red WIFI---->Funciona

El splash instalado correctamente (no es el que me salía a mí, este parece más reciente pero para lo que está pensado, creo que funciona ESTUPENDAMENTE)
    PD: Proximamente rom de emergencia de movistar.
    Última edición por Franlov; 25/11/2007 a las 13:06 Razón: Añadido nuevo enlace para las descarga de la Rom
    * Perfectly Imperfect *

Rom de emergencia Movistar Franlov Para Enviar Al Sat

Si tu pequeñina por cualquier motivo se le ha estropeado el altavoz o lo que sea y aun esta en garantia, aquÍ OS dejo la Rom de emergencia de Movistar que he creado a partir de vuestros backups, para que no os pongan pegas a la hora de repararla :D.

Rom creada a partir del backup de un compañero del foro (Gracias bucometasa) que adquirio una s200 de movistar.

[hide-thanks]

Enlace rom:

http://rapidshare.com/files/64039203/FRANLOV_WWW.TODOPDAS.ES_S200_ROM_EMERGENCIA_MOVISTAR.zip

Contraseña: www.htcspain.com

[/hide-thanks]

Y gracias tambien a Raga2007 por esta información. (Rom suministrada por movistar en el enlace)

--------------------------------------------------------
    Pues va aser que la solucon va a estar en ... !MOVISTAR!

[hide-thanks]

DESCARGA DESDE LA PÁGINA DE MOVISTAR (HAN RETIRADO EL ENLACE DE LA ROM AHORA SOLO HAY UN CAB, USAR MI ROM DE ARRIBA)

[/hide-thanks]

Seleccionad nuestra maquinita, y descargad la actualizacion de la ROM.
    Realmente son dos actualizaciones:
    La estoy probando en este momento y funciona perfectamente
    ----------------------------------------------------------

Esta otra rom, que suministra gratuitamente movistar.

Vosotros elegis :D, o la mia creada a partir de un backup vuestro y instalable en un unico paso o la rom que suministra movistar en esa direccion y instalable a partir de 2 pasos.

Gracias a todos.
    Última edición por Franlov; 29/01/2008 a las 12:51
    * Perfectly Imperfect *

Muy buenas,

tengo una rom de MastSogo la MSProp 5.0, ahora quiero liberar mi S200 y solo puedo hacerlo con la rom orignal de Orange (ya la he descargado), puedo pasar a ella sin mas o hay que hacer algo distinto, lo digo porque para pasar de Orange a la de MastSogo tuve que hacer algunos pasos mas. Ahora tengo el HardSPL liberado.

Gracias.

Cita Iniciado por santiacho Ver mensaje
    Muy buenas,

tengo una rom de MastSogo la MSProp 5.0, ahora quiero liberar mi S200 y solo puedo hacerlo con la rom orignal de Orange (ya la he descargado), puedo pasar a ella sin mas o hay que hacer algo distinto, lo digo porque para pasar de Orange a la de MastSogo tuve que hacer algunos pasos mas. Ahora tengo el HardSPL liberado.

Gracias.
    Para meter la original no necesitas hacer nada especial, pero si pones una original, si algun día quieres volver a meter otra ROM, tienes que volver a hacer el HardSPL, ya que al meter la ROM original, tambien te mete el SPL original que bloquea las ROM no oficiales.
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

hola no se pueden descargar ninguno de los rom

Cita Iniciado por serpele Ver mensaje
    hola no se pueden descargar ninguno de los rom
    Saludos:

Yo uso un "truco", para cuando los enlaces están caídos:

Si están en las páginas de 4shared, suelo poner en búsqueda (search), algo relacionado con la búsqueda en cuestión.

En este caso pones "EMERGENCIA FRANLOV" y mano de santo oiga; los 3 archivos aparecerán ante tus ojos listos para que los "apadrines",,,

Para rapidshare, suelo usar un buscador: http://rapidshare-search-engine.com/

Y hago lo mismo; pongo algo relacionado con la búsqueda o el nombre completo del archivo.

Espero haberte ayudado,,,

P-D.- Aprovecho para agradecer a Franlov sus aportaciones,,,

abast me marca que tiene virus!!!! a ver que está pasando!!! cuando intento abrir el archivo HTC_vodafone_splash........... salta el abast y me dice que hay un gusano.
    teneis disponible este archivo sin infectar? es un fallo de abast? que hagooooo????

Cita Iniciado por moikno Ver mensaje
    abast me marca que tiene virus!!!! a ver que está pasando!!! cuando intento abrir el archivo HTC_vodafone_splash........... salta el abast y me dice que hay un gusano.
    teneis disponible este archivo sin infectar? es un fallo de abast? que hagooooo????
    Saludos:

Creo que te refieres al antivirus "Avast".

De cualquier forma me pasa lo mismo; he probado varios antivirus y sigue detectándolo.
    Última edición por Arim; 15/07/2009 a las 19:17

muchas gracias por a meterle la rom que me la llevo al sat

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo