Resultados 1 al 2 de 2

Batería externa Proporta

En su día realicé una prueba en un foro de Palm de la batería externa Proporta, que lleva conectores para todo tipo de dispositivos móviles, incluyendo PDAs, Smartphones, teléfonos móviles, etc...

Poseo una desde hace tiempo y es una maravilla, permitiendo en un PDA varias recargas (al menos 3 recargas), y el cargador que trae para ella sirve a su vez para recargar también a los PDAs... una delicia de accesorio, totalmente recomendable:

- Prueba realizada por mi: http://www.pdaexpertos.com/Analisis/...Proporta.shtml

- Web Proporta: http://www.proporta.es/F02/PPF02P05....763&t_mode=des

Antes la usaba con mis dos Palm, y algún otro dispositivo, ahora lo hago con mi Qtek S200... todo perfecto.

Saludos,

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Respuestas a revisión: Batería USB Recargable Proporta "Mini" - [marendo]
  3. Respuestas a revisión: Batería USB Recargable Proporta - [MorZum]
  4. Batería USB Recargable Proporta - [jcmm]
  5. JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

6. Sponsored Links
    MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    Excelente revisión de la batería, amigo Juan Carlos ;) .

Estoy tratando de que los administradores y muevehilos de este foro reconsideren la idea de crear una sección especifica para estos temas, es decir, que cualquier usuario con ganas, se anime a dar sus impresiones sobre cualquier cacharrito que sea de utilidad para nuestras pda´s, pero desgraciadamente en este foro no se me toma en consideración :sonrojo:, es más, desde hace una semana que tratan de ignorarme :(.

Viendo tu maravilloso trabajo, te importaría hacer un post en el hilo que he creado para ello con tan brillante revisión?

Un fuerte abrazo compañero, :*.

P.D: Tambien me han encantado tus trabajos de: “Una nueva manera de ver la fotografía” y de
    “Comparativa programas para retocar fotografías en un PDA”

No se porque me da que serás un buen fichaje para este gran foro :D.