Resultados 1 al 10 de 10
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty

Plan Renove s200 out Dual in

Bueno pues si, la cosa va asi. esta tarde me han cambiado mi s200 y 140€ por una touch dual. la verdad que el cambio me ha gustado porqeu esta a estrenar solo que me he qeudado sin telefono libre asi que mirare a ver si hay algun manual de liberacion.
    otra cosita borradme del censo de la prophet jeje ;) que voy a incluirme en la de touch dual. otra cosita esta bien pero la veo que muere igual, que la BlueAngel, por el slide.
    pues nada amigo uno mas uqe se aputna al carro de la dual y a la espera de una touch y cruzad los dedos porque venga la touch XL.
    saludos y abrazos jeje que contento estoyyy

2. Sponsored Links
    Bienvenido al club !!!!!!!!!!!

De momento no se puede liberar , en XDA Jocky y otros más estan trabajando en ellos , y pronto habrá un simunlocker.

Del censo de la S200 mejor no borrar a nadie , ´porque aunque tu ya no la tengas , esa S200 ha pasado por aquí y ha usado Roms de aqui , y nosotros hicimos lo de los censos para ver cuantas máquinas habian estado en el foro , yo mi S200 cuando la vendí solo he puesto en mis post , Actualizacion Vendida y ya está.

El slide de la Dual es bastante mejor que el de la Blue Angel , además yo sinceramente no he usado casi nunca el teclado.

yo si que lo uso para llamar por telefono si no lo tengo en la agenda. me es mas comodo.

y vamos yo tb toy bastante contento con la dual si no hubieran puesto el enganche donde lo han puesto, que no se quien diseñara los paratos estos pero una cosa tan simple y la cagan, con lo bien que lo habian colocao en la s200 y la touch no se porque leches lo tienen que cambiar de sitio.

Un Saludo.

Dr. Moriarty
    jeje ok Adri me creia que el censo era simplemente como algo orientativo. por cierto, gracias tambien por la informacion sobre la liberacion.
    jejej estoy muy contento con la maquinita ademas no creo yo que tampoco use mucho el teclado. un saludo amigo

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Moriarty felicidades por el cambio (aunque lloraremos la baja en la comunidad de la S200). De que compañia la has pillado?

Cita Iniciado por Adri_tifosi Ver mensaje
    Bienvenido al club !!!!!!!!!!!

De momento no se puede liberar , en XDA Jocky y otros más estan trabajando en ellos , y pronto habrá un simunlocker.

Del censo de la S200 mejor no borrar a nadie , ´porque aunque tu ya no la tengas , esa S200 ha pasado por aquí y ha usado Roms de aqui , y nosotros hicimos lo de los censos para ver cuantas máquinas habian estado en el foro , yo mi S200 cuando la vendí solo he puesto en mis post , Actualizacion Vendida y ya está.

El slide de la Dual es bastante mejor que el de la Blue Angel , además yo sinceramente no he usado casi nunca el teclado.

Entoces yo que tenia la s200 maqueada por este foro tambien tengo que votar? pero hace 2 meses que ya no la tengo adri
    Última edición por PlateroYTu; 03/02/2008 a las 22:36
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Moriarty felicidades por el cambio (aunque lloraremos la baja en la comunidad de la S200). De que compañia la has pillado?

es Vodafone Uli, la verdad que ya me he heco un hueco en la comunidad de HTC Touch Dual, muhahah ya le he liberado el CID y ya le he metido la rom de ***_codon jajajja

pero esta la he pillado a un tipo que la vendia por internet, al final se la he cambiado por mi s200(que en buenas manos este jejej) y por 140e, eso si a Dual venia en su caja original incluso. el unico fallo que le encuentro es que no viene con minisd como la Touch

Cita Iniciado por Victoret79 Ver mensaje

Entoces yo que tenia la s200 maqueada por este foro tambien tengo que votar? pero hace 2 meses que ya no la tengo adri
    Hombre , si ya no la tenias cuando iniciamos el censo no la pongas para acto seguido poner actualizacion: vendida , los censos los creamos pensando más en dejar constancia de cuantos dispositivos hay o ha habido en la comunidad , que es lo que suelen hacer en XDA.

Cita Iniciado por Adri_tifosi Ver mensaje
    Hombre , si ya no la tenias cuando iniciamos el censo no la pongas para acto seguido poner actualizacion: vendida , los censos los creamos pensando más en dejar constancia de cuantos dispositivos hay o ha habido en la comunidad , que es lo que suelen hacer en XDA.

Ok entoces pondre vendida, pero lo malo que a la hora de mirar los post os pensareis que tantos post tantas s200 no?
    P.D. Espero tu respuesta para postear en el censo de la s200, un saludo maquina
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Yo lo que suelo hacer es mirar la última en vez de mirar los nº de posts.