Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Angry Mi batería se descarga ahora mucho antes

Hola a todos:
    Creo que es la primera vez que me dirijo al foro para plantrearle un problema que tengo y que no sé solucionar. Desde hace poco más de un año tengo una Qtek S200, que me va en general muy bien. Pero desde hace un par de meses y, no sé si por casualidad y coincidencia, desde que instalé unos programas de prueba (un editor de imágenes y un programa de configuración de alarmas y sonidos) mi batería de 1200 mAz empezó a durarme justamente la mitad del tiempo de lo que hasta entonces lo venía haciendo (hasta 4 días -no exagero, porque el uso que le doy es de teléfono, de manejar una base de datos que tengo y alguna que otra foto que hago de vez en cuando- y sin apagarla por la noche). Pensando que pudiera deberse al alto consumo de uno de estos programas, borré ambos; pero todo siguió igual. Creyendo que podria ser del deterioro de la batería adquirí otra, que, por cierto, me ha tardado casi un mes en llegar a mi poder pues venía de Hong Kong. Esta otra es incluso de más capacidad (1500 mAz); pero sigue presentando exactamente el mismo problema. Por eso me inclino a pensar que ese repentino cambio en la duración de la batería se pueda deber a otra causa distinta al daño en sí de la batería, pues, como ya digo, con una nueva sigue ocurriendo lo mismo.
    ¿Alguien tiene una idea de lo que puede estar sucediendo?
    Muchas gracias por atenderme y saludos a todos.
    jgelacoba

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Tarda mucho en cargar bateria - [Xuancarmi]
  3. Descarga de batería en ICS (rom pepino de accura) - [Fran Barcia]
  4. error 921 App Any.DO To Do List. Antes compatible ahora no. - [sargentogato]
  5. Lo siento... Os he encontrado, ahora a preguntar y mucho - [angelaco]

6. Sponsored Links
    Si dices viene pasando 2 meses atras, ¿porque no pruebas a hacer un Hard Reset?
    Me imagino que no has metido otra rom u otra radio ¿verdad?
    Si es asi yo haria una copia de seguridad y haria un HR, a ver si asi se te soluciona el problema. Suerte.

Muchas gracias, eclipse, por tu rápida respuesta. No le he puesto mninguna Rom nueva, tiene la que traía de fabrica, pues es una S200 libre. La posibilidad de hacer el Hart Reset ya la he contemplado; pero me preguntaba si no habría alguna otra solución, como por ejemplo intentar ver si algo de los programas desinstalados ha quedado todavía en registro. Lo que ocurre es que no conozco ningún cliner que me permita hacer esto sin riesgos, porque si es así, prefiero hacer el Reset. ¿Tú conoces alguno? ¿Qué me aconsejas?
    Saludos
    jgdelacoba

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Yo tambien te recomiendo que hagas un hard reset porque es complicado saber que residuo se te ha quedado en tu telefono que haga que el consumo de bateria se haya disparado. Asegurate primero de hacer una copia de todo lo que quieras salvar. Muerto el perro se acaba la rabia.
    Un saludo.

Hola

Si quieres buscar en el registro, y sabes como se llaman los programas y el fabricante de ellos es muy facil.

Primero te tienes que instalar el SKtools que encontrarás aquí

SKTools 4.1.24

Bajate el que pone 4.1.24 y el sktoolses, que es para ponerlo en español.
    Una vez te acostumbres al SKTools, vas al buscador de registro que tiene, y buscas primero por el nombre del programa, y seleccionas y eliminas todas las claves que tengan que ver con el programa (generalmente suelen estar en una carpeta todas con el mismo nombre). Luego haces lo mismo con el nombre del fabricante, y eliminas.
    Finalmente para asegurarte del borrado, haces un Soft Reset.

Ya me diras si te ha funcionado así, porque a mi me va bien cuando tengo un problema de ese tipo.

Un saludo
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

Por lo que yo e podido experimentar, te puedo decir que ningun cleaner es tan efectivo como para que te solucione eso con un 100%.
    Yo sin dudarlo le haria un hard-reset. Eso si haz una copia de todo lo que quieras (fotos que tengas en la memoria del telefono, contactos, sms,...)

Yo creo que con un HR se te solucionara.

Question

Muchas gracias, Aslher, también por tu consejo. Intento evitar hacer el hard reset porque tengo el miedo de que, si hago una copia de seguridad con el problema que ahora tiene mi qtek, ¿no me volverá a dar el problema cuando, una vez hecho el reset, vuelva a restaurar la copia?

Saludos
    jgdelacoba

Si tienes un problema, no restaures una copia de seguridad que hayas hecho despues de tener el problema.

Lo que dicen los compis, es que te hagas copia de los DATOS, y solo de los DATOS que te interesen, y que tengas en la memoria principal.

De todas maneras, si no tienes muchos programas instalados, yo haría el HR sin pensarlo, y de paso, cambiaria la ROM. Es solo una sugerencia.

Un saludo.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

Muchas gracias también a ti, Davimon. A todos por vuestra ayuda. Voy a hacer primero lo que me aconseja Davimon, y, si al final nada cambia, pues haré el hard reset y ya está. ¡Qué le vamos a hcer! Ya os contaré a todos.

Y ¿qué nueva Rom me sugieres, Davimon?, porque como hay tantas...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo