Resultados 1 al 4 de 4
    juan
    Invitado Avatar de juan

Problemas con HTC TN y TNII

Estoy con un cabreo de padre y muy señor mio: a ver si alguno de ustedes me pueden ayudar.
    1). Resulta que desde el PC, le envió unas hojas de calculo (XLT) plantillas, y cuando las abro en la PDA, no me respeta las combinaciones de las celdas en la forma primitiva.
    2). Estoy intentando madar documentos XLX y Word a una impreso bluetooth, y tampoco puedo imprimir.
    Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problemas con mi O3D - [alexj1985]
  3. Venta HTC TNII - [chaitos]
  4. Cual funciona con el kaiser TNII - [joseluca]

5. Sponsored Links
    En primer lugar deberías presentarte en el subforo de presentaciones , el primero de todo el foro.

En segundo lugar , aqui en la seccion de manuales no te van a poder ayudar , te muevo el post a HTC Tytn donde podrán verlo mejor y podrán ayudarte .

Un salu2

Soy nuevo y necesito ayuda

Hola, me comre un htc tytn y no puedo conectarlo a la pc, si alguien me puede ayudar agradezco, el activesync siempre aaparece como no conectado por mas que enchufe el htc en el puert usb, gracias

Cita Iniciado por fer1409 Ver mensaje
    Hola, me comre un htc tytn y no puedo conectarlo a la pc, si alguien me puede ayudar agradezco, el activesync siempre aaparece como no conectado por mas que enchufe el htc en el puert usb, gracias
    Me pasaba lo mismo cuando actulizé la rom a wm6. desactive la "funcionalidad de red anvanzada" (en mi caso lo tengo en ingles "Enable advnced network functionality") y sin problemas luego.
    slds