Resultados 1 al 8 de 8

Sobre Contactos En Sms-email

Hola despues de mucho comprobar si alguien comentaba algo del tema, creo q no....

antes cuando ponia un nombre en el destinatario de SMS o EMAIL me salian opciones para elegir el destinatario, osea como en las palabras para los mensajes, esto era con la S pero ahora con la XL no consigo saber porq no me lo hace..... te da la opcion de COMPROBAR NOMBRES pero la verdad para mi q envio muchos SMS, EMAIL la verdad es un engorro

sabe alguien porq esta opcion no sale en la XL

GRACIAS

2. Sponsored Links
    yo tengo la XL y si que me sale

Despues de tu respuesta he pensado que podia ser que algun programa produjera el tema por loq he dado un HARD RESET osea la he dejado de VODA sin instalar nada he probado el tema y sigue sin darme las opciones de usuarios cuando en la casilla de A escribo letras.............

alguna idea???

tienes la rom original de vodavone? pos ya tas tardando en quitarla :D
    Aparte de eso has probado escribiendo dos letras en lugar de una? creo que en algunas roms era asi como empezaba a encontrar coincidencias.

Un Saludo.

d momento no he querido tocar ROM tengo esta desde navidad y no he tenido tiempo

sobre lod las letras llego a escribir hasta "rocio" y no sale nada, entonces entro en menu y pulso "comprobar nombres" y me salen las rocio q tengo...... un coñazo porq antes escribia tres letras y me daba las opciones!!!!!!!!!!!!

Smile

Para los que tengan el problema o puedan tenerlo!!!!!!!!!!!!

si te han dejado de reconocer en los SMS o en los EMAIL los contactos y tienes que buscarlos, osea al escribir el nombre ya no te da opciones de nombres sino que tienes que escribirlo y comprobarlo......

con este .CAB se soluciona y despues de instalarlo como es de registro un SOFT RESET y a funcionar;)
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Antes se me paso........... gracias a Jou_Llorente por la solucion!!!!!!!!!!!

Cita Iniciado por ESKUSE Ver mensaje
    Para los que tengan el problema o puedan tenerlo!!!!!!!!!!!!

si te han dejado de reconocer en los SMS o en los EMAIL los contactos y tienes que buscarlos, osea al escribir el nombre ya no te da opciones de nombres sino que tienes que escribirlo y comprobarlo......

con este .CAB se soluciona y despues de instalarlo como es de registro un SOFT RESET y a funcionar;)

Muy agradecido por la solución... ya estoy tardando en cambiar la ROM
    Si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencio...¿porqué no te callas?